Farándula

Retorna Tito El Bambino con nuevo tema musical

Pega, pega es el nuevo tema y video musical del boricua Tito El Bambino.
Pega, pega es el nuevo tema y video musical del boricua Tito El Bambino. (CAPTURA VIDEO)

Tras un largo tiempo sin ofrecer al público nuevas producciones musicales, el cantante puertorriqueño Tito El Bambino reaparece este viernes con la presentación de su más reciente tema titulado “Pega, pega”, el contagioso primer sencillo del que sería su primer álbum de estudio de los últimos cinco años.

A través de una entrevista con la agencia noticiosa The Associated Press, El Patrón explicó por qué espera tanto para presentar a sus seguidores nuevas alternativas musicales, y dijo: “Nos pasó cuando sacamos (el disco de 2006) ‘Top of the Line’ con (el tema) ‘Caile’, luego cuando sacamos ‘El Patrón’ (de 2009) con ‘El amor’… Yo creo que me da una nueva energía, una nueva visión, musicalmente hablando”.

Tito, quien manifestó que con “Pega, pega” se encuentra “sumamente emocionado… como si fuera mi primera canción”, señaló que el nuevo trabajo se trata de “un tema que hicimos para que la gente disfrute, para que la gente baile, para que la gente se olvide de sus penas. Y sé que verdaderamente le vamos a meter todo el corazón para que sea el tema del año, si Dios lo permite”.

Pese a que a lo largo de su trayectoria artística, el cantante no ha temido incorporar diversos ritmos caribeños y urbanos, tal como lo hizo en el año 2016 con su éxito “Ay mami” donde utilizó el género trap junto a  Bryant Myers, afirmó que para “Pega, pega” trabajó “con la visión de recrear lo que es el verdadero reggaetón, con elementos frescos y obviamente pasando por la evolución de los ritmos que he tocado en el pasado”.

Este nuevo trabajo discográfico de Tito llevará el nombre de “El Bambino”, el cual contará con las colaboraciones de cantantes como Farruko, Jowell & Randy, Nacho y Cosculluela; y según adelantó el mismo cantante traerá una canción “muy grande” en la que ahora mismo está trabajando al lado de Pitbull y El Alfa.

Aunque por el momento no existe una fecha precisa para el lanzamiento oficial del disco, se pudo saber en la citada entrevista que El Patrón tiene el deseo de hacerlo en el próximo mes de septiembre, indicando además que su público va “a quedar extremadamente satisfechos de la esencia del reggaetón en el álbum”.

El video oficial de “Pega, pega” es un clip que está cargado de contagiosa alegría, color, baile y muchas mujeres lindas; el cual fue filmado en la ciudad colombiana de Medellín bajo la dirección de Nael & Justin”.

Tito El Bambino, es considerado como uno de los precursores del género del reguetón en Latinoamérica, hecho del que afirma sentirse orgulloso y feliz al saberse corresponsable de que en la actualidad este género urbano encabece las listas de popularidad a nivel mundial y figure en categorías generales de importantes premios como los Latin Grammy.

“El Patrón”, considerado uno de los propulsores del reggaetón, dijo que se siente “satisfecho” y “contento” de ver la popularidad de la que disfruta el género urbano, que

“Yo creo que cada granito de arena que puedan sembrar los muchachos y nuestros compañeros que sume a la música y lo mantenga vigente es un logro que yo siento que es parte de mí… Hoy día contamos con exponentes que representan el reggaetón de Colombia, como J Balvin, Maluma, etcétera, (y) también ya tenemos artistas de México que están creciendo muy bien. Yo creo que es un trabajo en equipo que va a darle más resistencia a lo que es el género”, sostuvo el cantante boricua.

 

https://youtu.be/ypEXvy7BRK4

 

Con Información de América Tevé

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *