FARÁNDULA

Rihanna enfrenta críticas por invitar a Johnny Depp a su desfile de lencería Savage X Fenty

La cantante barbadense Rihanna se encuentra en medio de la polémica tras haber decidido invitar al actor estadounidense Johnny Depp a su desfile anual de lencería para su marca Savage X Fenty.

El protagonista de Piratas del Caribe confirmó su aparición en el Savage x Fenty Show Vol. 4 de Rihanna el pasado 2 de noviembre, aunque el evento llegará a las pantallas de Amazon Prime hasta el 9 de este mismo mes.

Luego de Entertainment Weekly anunciara la aparición del actor, en redes sociales muchos cuestionaron la decisión de Rihanna, recordando el caso de abuso doméstico en el que Depp estuvo involucrado en años anteriores.

El veredicto final del juicio de Depp contra su exesposa, Amber Heard, sirvió para limpiar su imagen, pues muchas de las pruebas presentadas por Heard resultaron alteradas o falsas.

No obstante, el jurado los encontró a ambos culpables, y a Depp se le comprobaron abusos, aunque en menor medida de los que se le habían señalado al inicio, por lo que varios usuarios mostraron su inconformidad con su participación, siendo el primer hombre con su propio segmento en el show.

https://twitter.com/jessay/status/1588410721305436166?s=20&t=8q5BI58BhfMZBgHn4JenNA

En medio del lanzamiento de su nuevo tema, Lift Me Up, que forma parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever, Rihanna está siendo criticada por lo lento de la canción y por su relación amistosa con Johnny.

“Johnny Depp ha sido abrazado como un héroe por extremistas misóginos de derecha desquiciados, y ahora ha sido invitado a aparecer en el show de @SavageXFenty. Nunca esperé que una mujer tan poderosa sucumbiera al escrutinio del #MeToo. Realmente decepcionante @rihanna”, tuiteó la productora y activista Drew Dixon.

A la vez, Dixon retuiteó una publicación de la revista Rolling Stone, en la que se señalaron las múltiples faltas de Johnny Depp, más allá del escándalo con Heard, como comentarios antisemitas y que niegan el holocausto, desinformación y negación del cambio climático, así como la defensa de acusados por pedofilia.

“Que Rihanna se desvíe de su camino para, como, rehabilitar la imagen de un abusador y violador doméstico es una p*ta locura porque, ¿qué demonios va a hacer Johnny Depp, un cadáver en rápida descomposición, en un SHOW DE LENCERIA? Buena pregunta”, escribió otro usuario.

“Los fans de Rihanna realmente esperaron 7 años para una balada y la plataforma de un abusador”, agregó un tercero, mientras que la escritora de Vulture Zoë Alliyah tuiteó: “Este rihannaissance comienza a sentirse como rihanmageddon”.

El desfile anual de lencería de Savage X Fenty presenta la nueva colección de la marca, siendo uno de los eventos más relevantes de la industria de la moda. Este año, además de Depp, algunas estrellas invitadas a modelar fueron la cantante brasileña Anitta, la mexicana Ángela Aguilar, y la modelo y actriz Cara Delevigne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas