Noticias de Cuba

Romeo Santos estrena junto a Joe Veras su más reciente videoclip: “Amor enterrado”



Romeo Santos y Joe Veras estrenan nuevo videoclip titulado Amor enterrado. (SPOTIFY)

Este viernes el cantautor Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos se complace en informarle a sus fanáticos que su más reciente video musical titulado “Amor enterrado” ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/B1fhlkVhnZR/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de sus redes sociales, Santos ha hecho el anuncio de su nuevo tema el cual realizó junto al cantante dominicano Joe Veras, y hasta los momentos los fans de estos artistas han demostrado tener bastante aceptación a la producción musical que ambos realizaron juntos.

El video oficial ha tenido bastante aceptación del público ya que con tan solo pocas horas de estrenado, ya cuenta con 624 mil visualizaciones en el canal de YouTube del artista.

https://www.instagram.com/p/B1gy29DBLmu/?utm_source=ig_web_copy_link

El famoso intérprete de los temas “Propuesta indecente”, “Aullando”, “Eres mía” y ahora “Amor enterrado” de hecho les preguntó a sus seguidores qué opinaban del video y estas fueron algunas de las respuestas que han escrito en su post, algunos expresando que valió la pena la espera:

“Me encantooo!! Una triste realidad que se vive en las parejas a diario…”, “No pudo ser más perfecto, amo esta canción, de las mejores del Álbum la espera valió la pena”, “Amo esta canción”, “Me encanta”, “El mejor tema del disco”.

“Amor enterrado” forma parte de las composiciones incluidas en la última producción discográfica de Romeo Santos, llamado “Utopía” y el cual fue estrenado el pasado mes de abril, pero en esta oportunidad los fans se encuentran contentos de al fin poder ver el nuevo material audiovisual.

Otros de los exitosos temas de este disco musical, se encuentran Canalla, Payasos, La demanda e Inmortal, la cual cuenta con la participación de su antigua agrupación “Aventura”.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *