NOTICIAS DE CUBA

Ron DeSantis invita a turistas visitar Florida en avión

El gobernador de Florida Ron DeSantis argumentó que los turistas pueden tomar vuelos comerciales de manera segura para visitar su estado, ya que los casos de coronavirus reportados recientemente aumentaron en más de 3.800 personas el viernes, frente a los promedios máximos de casi 12.000 casos diarios a mediados de julio.

Hablando con ejecutivos de la industria en un foro de viajes de aerolíneas en Fort Lauderdale, DeSantis afirmó que no había oído que ningún pasajero de una aerolínea contrajera el virus en un avión.

“Cuando esta industria prospera, brinda esta seguridad económica a muchas personas en el estado de Florida”, expresó DeSantis.

Las aerolíneas y los ejecutivos del aeropuerto le dijeron a DeSantis que el virus estaba teniendo el mayor impacto en los viajes internacionales a Florida, ya que muchos países habían implementado restricciones de viaje y cuarentenas a las personas que viajaban hacia y desde Estados Unidos.

Viajes a Florida

DeSantis sostuvo que 8.8 millones de personas viajaron de marzo a junio en Florida, frente a los 24 millones durante el mismo período del año anterior.

Los viajes en Florida representan 934,000 empleos y 102 mil millones de dolares en gastos, el segundo en la nación detrás de California, según la Asociación de Viajes de EE. UU.

El Departamento de Salud de Florida informó que Sunshine State tiene un total de 615,806 casos de coronavirus.

Florida reportó 89 nuevas muertes el viernes, para un total general de 11,099. Eso llevó el promedio diario de decesos reportados durante la semana pasada a 114, el nivel más bajo en más de un mes. El promedio diario de muertes reportadas en Florida fue el tercero en el país detrás de Texas con 182 y California con 123.

La tasa de positividad en las pruebas en Florida promedió menos del 10% durante la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas