¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Sara Salazar: “Yo soy la esposa de José José y voy a tomar la última decisión”

Sara Salazar, la esposa de José José lamenta la pérdida del amor de su vida. (PRIMERA HORA/HEAVY.COM)

Sara Salazar, esposa del cantante mexicano José José, dio algunas declaraciones revelando cuanto lamenta haber perdido al amor de su vida y dijo sentirse devastada por esta triste noticia.

La viuda quien es originaria de Cuba dijo que “El Príncipe de la Canción” era una de las personas más importantes de su vida. Ambos se conocieron en el año 1993, lo que fue prácticamente amor a primera vista, ya para el año 1995 contrajeron matrimonio, y tuvieron a su hija Sarita Sosa un año después.

De acuerdo al diario Primera Hora, Sara reveló que sabe que debe buscar la manera de seguir adelante porque la vida continúa, pero son momentos duros y reponerse a la pérdida de su esposo es prácticamente imposible.

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, fueron las palabras de la viuda cubana luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del famoso intérprete de los temas “40 y 20”, “La nave del olvido”, “El triste” y “El amor se acaba”.

Su marido tuvo que ser llevado al hospital de Homestead, Florida por problemas en su salud. Sarita reveló que días previos a su fallecimiento, lo notó decaído y sin ánimos de comer, confirmando que siguió en la lucha contra el cáncer, pero lamentablemente el 28 de septiembre murió.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró Sara Salazar quien estuvo durante 24 años casada con el cantante y actor mexicano.

 

 

Acá te adjuntamos un video donde puedes apreciar a la viuda cubana hablando de cómo conoció a José José, cuando concedió una entrevista al popular programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

 

 

Con Información de Primera Hora

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *