Noticias de Cuba

Se anuncia la llegada de una segunda temporada de “Somos Los Pichy Boys”

Anuncian la segunda temporada de Somos los Pichy Boys
Anuncian la segunda temporada de Somos los Pichy Boys.

El dúo de humoristas cubanos los Pichy Boys han anunciado a través de su cuenta en la red social Instagram que pronto volverán con una segunda temporada de su web show “Somos Los Pichy Boys” .

Esta noticia la han dado por medio de un video en el que Ale y Maikel le dicen a sus fanáticos que estén atentos ya que muy pronto volverán; además explican que su ausencia se ha debido al hecho de que se encuentran preparando nuevo material para esta nueva jornada que iniciarán próximamente.

Asimismo han manifestado su gratitud hacia todas las personas que los han estado siguiendo y apoyando, tranquilizando a aquellos que se habían preocupado al no ver disponible el programa en las redes.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2h8zpShM6V/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al saber de la noticia, varios de los fans se mostraron contentos y aliviados de saber que su contenido estará de vuelta muy pronto, apurando a los Pichy para dar inicio a la segunda parte de su programa.

“Vuelvan pronto muchachos me gusto mucho su show”, “Dale yaaa que están tarde… se les extraña”, “Excelentee noticia… espero con ansias el retorno del show”, “mira que lo estaba esperando jaja se les quiere hermano??”.

Otra parte de los cibernautas han opinado que este receso del programa justo ahora ha sido inoportuno; pidiendo volver pronto, para que no dejen solos a los cubanos repartiendo girasoles.

“Pararon creo en el momento menos adecuado espero el regreso no se demore tanto”, “No paren ahora por favor ahora es cuando más cuba los necesita ????”, “Nos dejaron solos repartiendo ??”.

La primera temporada de “Somos Los Pichy Boys” se dio por terminada luego de haber llegado a la edición número 30 del programa, el cual obtuvo un Reach de más de 6 millones; por medio de su show los antillanos han logrando captar la atención de muchos al compartir sus ocurrencias, además se dieron la oportunidad de tocar temas de interés con diversas personalidades de Cuba y usando su influencia para hablar tendencias como la política de la Isla.

 

https://www.instagram.com/p/B2fgrZlBHGn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *