fbpx
Estados Unidos

Se le aprueba visa de trabajo en Estados Unidos a Haila Mompié

Cantante cubana Haila Mompié
Cantante cubana Haila Mompié. (INSTAGRAM DE HAILA MOMPIÉ)

Recientemente la cantante cubana Haila María Mompié ha recibido su visa de trabajo, por medio de la cual  se le permitirá dar presentaciones en tierras estadounidenses; de esta manera lo ha informado el reconocido influencer Alexander Otaola, en una de las más recientes ediciones de su programa ¡Hola! Ota-Ola.

Según lo que Alex informó, fuentes cercanas a los artistas le aseguraron que tanto “La Diva del Pueblo” como todos los integrantes de su orquesta les había sido aprobada la visa de trabajo; por esta razón se encuentran promocionando su show a todos los promotores, en busca de un apoyo que les permita ir a Estados Unidos a presentarse.

Además agregó que esta presentación vendrá de la mano del Dj. cubano Hectico P.M.M., acotando que es posible que la empresa del Dj. sea la encargada de cobrar el dinero del evento.

Al hablar respecto al tema Otaola muestra gran indignación, calificando este hecho como una burla, y preguntándose qué clase de contacto utiliza el gobierno cubano para lograr que les sean aprobadas las visas a los cantantes comunistas; señalando que estas aprobaciones han llegado de manera demasiado oportuna, en un tiempo en el que el gobierno  tiene todos los negocios cerrados.

“Yo quiero saber quién es el espía de la seguridad del estado, a quién le pasan dinero, cuál es el conecto que tienen estas personas para saber cómo le dan la visa (…) Definitivamente aquí está pasando algo, ahora mismo la dictadura cubana tiene todos los negocios y contratos cerrados y es mucha casualidad que los artistas cubanos comiencen a obtener visa para EEUU lo que les hará regresar a la Isla con dinero”, dijo Otaola.

Asimismo hizo un llamado a los promotores que fuesen contactados por la cubana a que estudien muy bien el darle la oportunidad de presentarse en Miami; asegurando que en caso de que esto se haga realidad solicitará  subpoena, para poder conocer “cuánto esta cobrando esta mujer, como le están pagando y quien paga los impuestos en EEUU de este tipo de crápula artística”.

 

 

¡QUÉ CARA MÁS DURA! "Artistas" castrista cubana Haila tiene visa y planea dar un concierto en Miami

¡QUÉ CARA MÁS DURA! "Artistas" castrista cubana Haila tiene visa y planea dar un concierto en Miami

Posted by Alex Otaola, en "Hola Ota-Ola" on Wednesday, September 18, 2019

 

 

 

Comentarios (1)
  1. JJOL dice:

    Botenla de los EEUU, esa es una fanática de los comunistas y participa en todas las recholatas con la primera dama(Más conocida como valita de gas)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *