Encuéntranos en

Asere Noticias

Señorita Dayana estrena “Ojitos pintaos”

Fotos y Videos

Señorita Dayana estrena “Ojitos pintaos”

Cantante de origen cubano Señorita Dayana estrenó “Ojitos pintaos”, una de las canciones de «Victoria» álbum en el que trabaja

Señorita Dayana estrena nuevo tema

Señorita Dayana estrena nuevo tema. (FACEBOOK DE LA SEÑORITA DAYANA)

La cantante urbana de origen cubano Dayana Chávez Victoria, mejor conocida en la industria musical como Señorita Dayana, sigue trayendo nueva y buena música a sus fanáticos; una muestra de ello es “Ojitos pintaos”, la canción que estrenó el pasado miércoles 16 de octubre.

La llegada de esta canción estuvo siendo promocionada por la antillana a través de sus redes sociales, donde posteó una publicación un día antes del estreno un trozo de la canción; invitando a sus seguidores a estar al pendiente del debut, animándolos a suscribirse en su canal de YouTube, donde podrían acceder a todo el nuevo material que se encuentra preparando.

“Me encanta cuando me dices que estoy linda con mis “Ojitos Pintaos” Y qué te dan ganas de besarme y de llevarme pa otro lao!… 🎶 (…)#ojitospintaos #miercoles #16 de octubre estará disponible en mi canal de #youtube el #video lyric (…) Recuerda suscribirte al canal y activar la campanita, para qué estés pendiente a todo lo nuevo qué viene en camino!!🙌🙏😉❤️”; fue el mensaje promocional de este estreno.

 

 

 

Hasta el momento “Ojitos pintaos” ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores de la antillana, quienes lo han reproducido más de 700 mil veces a unas cuantas horas de su estreno; manifestándole con sus comentarios que lo mucho que les ha gustado y cómo les encanta escuchar su trabajo.

“Eres la mejor de todas y no me canso de escucharte, me ayudas un montón a desconectar del día a día”, “Eres encantadora reina bella, siempre seré un fan de tu música y de tu bellezas… arriba Cuba”, “🤗🤗💋💋 una canción hermosa, diferente, me encanto ❤”; fueron algunas de las reacciones ante este estreno.

 

 

 

“Ojitos pintaos” forma parte de “Victoria”, álbum en el que la antillana se encuentra trabajando y que empezó a ser revelado el pasado mes de mayo, y del cual hasta ahora se conocen temas como “Sola ”y “Me gustan los dos”.

A través de este proyecto musical la intérprete de “Me Cansé” espera seguir llevando el mensaje de empoderamiento e independencia femenina que ha estado transmitiendo a lo largo de su carrera musical; de esta manera lo manifestó en el marco de una entrevista que ofreció hace poco.

Otro de los estrenos que estuvo brindando en este mes de octubre fue “No voy a Llorar por Ti”, canción que lanzó el pasado 2 de octubre como un regalo de cumpleaños a su amigo y hermano, el Dj. cubano Adriano Marin, quien le manifestó sus deseos de escucharla cantando el tema que estrenó el día de su natalicio.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top