Noticias de Cuba

Serpiente cascabel arrulla a una pareja durante su siesta

Cascabel acompaña durante la siesta a esta linda pareja
Cascabel acompaña durante la siesta a esta linda pareja . (COLLAGE ASERE)

Estar al aire libre es una maravillosa experiencia que a muchos les gusta vivir; y hacerlo al lado de una persona amada eleva aún más la experiencia.

Creemos que esta era la romántica idea de esta pareja de Tennessee, que decidió tomar una siesta a la mitad de un campo al aire libre en el condado de Maury; sin embargo ellos no contaban con la compañía de un tercero.

Resulta que a su ideal plan también decidió unirse un ejemplar de serpiente cascabel, que se encontraba rondando por los alrededores de sus cabezas.

Afortunadamente un alguacil del condado se encontraba rondando por el lugar, y al percatarse de la situación despertó a la pareja que se hallaba dormida, advirtiéndoles sobre la presencia del peligro y alejándolos del lugar.

El momento fue captado por medio de las cámaras que portaba el alguacil tanto en el carro como encima de él.

A través del material audiovisual se aprecia cómo la serpiente inicialmente se hallaba alejada de las dos personas, sin embargo fue acercándose poco a poco paseándose por la cabeza de ambos sin que ellos lo notaran.

Posteriormente se ve cómo el alguacil se acerca hasta ellos advirtiéndoles de la presencia del animal e indicándoles que fueran con él.

Al principio en medio del sueño la reacción no fue inmediata, sin embargo al percatarse el hombre del peligro al que estuvo expuesto decidió pegar un salto y echar a correr; por su parte la mujer respondió de una manera mucho más calmada.

Las serpientes de cascabel son una clase de víboras de foseta, altamente endémicas en el continente americano y siendo considerada la especie de serpiente más venenosa de toda Norteamérica; por lo cual su cercana presencia no resulta una grata noticia.

Posterior a ello el alguacil guio a la asustada y salvada pareja hasta su vivienda.

El material captado fue subido a través del perfil de Facebook del Departamento del Sheriff del Condado de Maury; bajo la descripción “Muchas lecciones de vida se pueden aprender en este video”; volviéndose viral.

Hasta los momentos el video ha sido compartido en más de mil oportunidades, generando reacciones que van desde la sorpresa hasta la risa.

“Supongo que la serpiente solo quería un poco de amor”, “Lecciones de vida: No estés durmiendo acurrucado en medio de un campo, no te muevas tan rápido como para asustar a una serpiente y no se acurruque con un tipo que se escapará y lo dejará en un posible peligro”, “La serpiente sólo quería relajarse también”; son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3257967447562750&id=151082644917928

 

Con Información de La Opinión

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *