Cuba Noticias

¡Solo en Cuba! El nuevo pasatiempo de campesinos cubanos es la pelea de tractores

A las redes llega otro video de una “pelea” entre tractores en los campos de Cuba. En el material se puede ver como un grupo de personas aplaude y celebra el evento que estaba por darse.

En la “competición” estos dos vehículos, destinados originalmente a la agricultura, debían probar cual tenía más fuerza mientras aceleran a toda velocidad en direcciones contrarias y sujetados por una cadena. El vencedor debía arrastrar consigo al tractor oponente hasta lo que parecería ser una línea de meta.

COMPETENCIA DE TRACTORES EN FUERZA A LO CUBANO

COMPETENCIA DE TRACTORES EN FUERZA A LO CUBANO

Posted by Cuba en tv on Friday, June 26, 2020

El video, compartido por la página de Facebook Cuba en Tv, ha generado opiniones divididas, pues, mientras algunos se divierten con las ocurrencias de estos cubanos, otros usuarios los critican por “perder el tiempo, gastar combustible y no producir comida para el pueblo”.

No obstante, esta no es la primera vez que en Cuba suceden cosas como estas. Hace unos años se hicieron públicos otros videos de “peleas” de tractores en Cuba en un escenario rural.

Competencia de Tractores en Cuba . Quién Ganará Hagan sus apuestas 🤣👌🏻💯🇨🇺

Posted by Cubamax TV on Monday, November 6, 2017

En aquel momento se dio a conocer que una competencia de tractores en la provincia de Pinar del Río en horas de la noche dejó sin luz un barrio entero, al parecer, porque los tractores chocaron contra un poste de electricidad.

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *