Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Son excesivas las muestras de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Noticias de Cuba

¿Son excesivas las muestras de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Desde que comenzaron a salir en 2019, Camila y Shawn no han reparado en darse muestras de cariño en público cada vez que se les antoja

Cantante cubana Camila Cabello junto al músico Shawn Mendes (FACEBOOK/ CAMILA CABELLO)

La cantante de origen cubano Camila Cabello recibió duras críticas, el pasado martes, a mano de una fan, quien consideró “excesivas” las muestras de afecto público que la isleña destina a su actual pareja, el también músico Shawn Mendes. 

“Ouch. Siento que soy el blanco de esta opinión. Me siento atacada personalmente”, declaró la artista entre risas, tras recibir una llamada durante el programa Breakfast con Greg James, de BBC Radio. “¿Besarse en público? (…) Yo nunca”. 

La fan continuó explicando que no le parecían mal todas las muestras de cariño en redes. Sin embargo, le parecía “demasiado” compartir imágenes de ambos besándose de forma apasionada o largas y melosas declaraciones de amor. 

“Lo entiendo. De hecho estoy de acuerdo con eso. Realmente nunca lo había hecho eso”, respondió, por su parte, la intérprete de “Havana”.

Camila Cabello y el canadiense, Shawn Mendes, son una de las parejas más populares y mediáticas de la actualidad. 

La dupla se conoció en 2014, durante el tour de Austin Mahone, exnovio de Camila. Por aquel entonces, Shawn era muy conocido en la aplicación Vine, donde subía canciones con su peculiar voz. Desde aquel entonces, el canadiense ya había puesto sus ojos en la cubana. Incluso, dos años después, compusieron el tema “I Know What You Did Last Summer”, que rápidamente se colocaría en la cima.

En julio de 2019, aún cuando la pareja no había confirmado su relación, fueron filtradas imágenes de ambos en las playas de Miami disfrutando del sol, el mar y la arena. Los jóvenes enamorados se dejaron ver muy cariñosos dentro y fuera del agua. 

Luego de esto, Camila y Shawn no han reparado en darse muestras de cariño en público cada vez que se les antoja. Decisión, que al parecer, les ha hecho merecedores tanto de adeptos como críticas por parte del público que los sigue.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top