Noticias Internacionales

¡Sorpresa para Carlos Otero!: Un test de embarazo positivo por su 61 cumpleaños

Haniset regaló a Carlos Otero un presente de cumpleaños que lo dejó sin palabras
Haniset regaló a Carlos Otero un presente de cumpleaños que lo dejó sin palabras.(COLLAGE ASERE)

El equipo de trabajo del programa musical y de entrevistas TN3 no quisieron dejar pasar por alto el cumpleaños del popular presentador cubano Carlos Otero.

Varios regalos recibió Carlos en la ocasión, pero el mejor de todos fue un test de embarazo positivo supuestamente de su pareja Haniset Rodriguez, el cual lo dejó boquiabierto.

A sus 61 años Carlos Otero será papá, pensaron todos los que vieron el show en vivo, ¡tremenda sorpresa de cumpleaños!.

«Queremos darle las gracias a Hani porque de verdad nos dio la oportunidad de decirlo en vivo. No todo el mundo quiere compartir eso con el público, pero tú te lo mereces y qué mejor que en tu cumpleaños. ¿Estás contento?», dijo Aly Sanchez en el programa.

El cumpleañero se mantuvo sin palabras durante unos minutos, pero finalmente pudo respirar e paz porque parece se trataba de una broma ingeniada por el buen sentido del humor que caracteriza a los protagonistas del show.

Por su parte, Haniset aprovechó el programa para presentar un vídeo compuesto por varias fotografías de la vida de Carlos Otero en Cuba acompañado de su padre y abuela. Momento muy emotivo que luego de tanta risa ocasionada por el test de embarazo, llegaron las lágrimas y la pareja del presentador no se pudo contener.

https://www.instagram.com/tv/By052qyDweB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Patricia dice:

    Vaya, Carlos, que bien se te ve, dime de tu hijo que dejastes en Cuba si ya está contigo, yo fui conocida de su mamá, al igual que de la madre de los otros, pues la suegra de mi hemana los cuidó en Miramar.
    Muchas felicidades en tu cumpleaños, que pases muchos más junto a tu bella familia.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *