Encuéntranos en

Asere Noticias

“Spider-Man: Lejos de casa” rompe récord en su primer fin de semana en taquilla

Internacionales

“Spider-Man: Lejos de casa” rompe récord en su primer fin de semana en taquilla

La cinta protagonizada por Tom Holland ha recibido buenas críticas desde su estreno

Spiderman: Lejos de casa” arrasó en las taquillas de EEUU y Canadá y dejó buenas expectativas en su primer fin de semana. (HIPERTEXTUAL)

El estreno de “Spider-Man: Lejos de casa”, obtuvo buenos resultados en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá, las cifras revelan que desde su estreno, la cinta de Sony Pictures recaudó más de 580 millones de dólares.

En 10 días, el filme tuvo uno de los mejores fines de semana en la historia pues al festejar el Día de la Independencia de EEUU la película que protagoniza Tom Holland fue de las más vistas.

Tanto en Estados Unidos y Canadá se estimó una recaudación de 185.1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93.6 millones de viernes a domingo, por lo que la película de este superhéroe neoyorquino superó las expectativas teniendo buenos resultados ante los seguidores del hombre araña.

El filme de las filas de Marvel, superó a “Toy Story 4” que bajó a la segunda posición dejando una derrama económica de 34.3 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera y que ha causado sentimentalismo en niños y grandes.

En la tercera posición se ubicó “Yesterday” de Universal y emocionante por la música de los Beatles que recaudó 10.8 millones de dólares en su segundo fin de semana en taquilla.

En en cinco días desde su estreno, “Midsommar” de Ari Aster se quedó corta a comparación de su debut sensación “Hereditary”, con 10.9 millones de dólares aunque tuvo críticas positivas en Estados Unidos.

Con Información de América TeVé

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top