Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Susto! Tigre se escapa de su amo en plena vía pública

Fotos y Videos

¡Susto! Tigre se escapa de su amo en plena vía pública

El sujeto paseaba por la ciudad en un carro descapotable y llevando un tigre a bordo

Tigre fugitivo siembra el pánico en una avenida de Rusia. (CAPTURA VIDEO)

Por medio de diferentes medios de comunicación de Rusia, así como en las redes sociales se ha dado difusión a un video que muestra el tremendo susto que se llevaron las personas que se hallaban en una importante y transcurrida arteria vehicular cuando vieron que un enorme tigre se le escapó a su amo en plena avenida.

Las imágenes fueron capturadas por una persona que se encontraba dentro de un automóvil, quien decidió sacar su teléfono celular y empezar a grabar cuando se percató que algunos metros más adelante había un sujeto luchando con un enorme tigre que trataba de huir del vehículo descapotable en el que lo trasladaba.

Según parece, el tigre pertenece a un circo que se encontraba visitando la ciudad de Ivánovo y estaba siendo trasladado encadenado por uno de los empleados del mismo; sin embargo este no pensó que el felino pudiera tratar de darse a la fuga y simplemente lo introdujo al carro descapotable con una cadena al cuello, como si se tratara de un perrito que iba de paseo.

Por medio de las imágenes se puede apreciar cómo tras un forcejeo entre el hombre y el tigre, el animal se logra zafar y empieza a caminar algunos metros por la vía, rodeada de gran cantidad de vehículos y despertando gran temor entre las personas que se encontraban en su interior; no obstante el hombre pudo capturarlo y llevarlo de vuelta al circo.

El video difundido a través de la plataforma social YouTube causó gran impresión entre los internautas, quienes acusaron al hombre por actuar de manera imprudente e inconsciente, ya que no tomó las medidas de seguridad necesarias para trasladar a un animal como un tigre, poniendo en grave peligro la vida de muchas personas en medio de la ciudad.

“¿Es posible transportar tigres justo dentro del auto? ¿Y si hubiera sido derribado?”, dijo un usuario identificado como Pravda Rub; “¿De qué hay que sorprenderse? Si el tigre lo hubiese mordido a él o a alguien más, entonces todos llorarán y luego lo olvidarán”, expresó otro.

A pesar de que el incidente no fue más que un susto, y no se registró ningún tipo de afectados; un representante de la Dirección Regional del Ministerio del Interior reveló que las autoridades policiales locales se encuentran investigando el video.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top