FARÁNDULA

Taylor Swift debutará como directora de cine con una película escrita por ella misma

La estadounidense Taylor Swift es sin duda una de las artistas más destacadas de la escena musical en la actualidad, pero ahora, además, planea también hacer figura en el cine.

Swift anunció que hará su debut como directora de un largometraje con una producción escrita por ella misma, pues se encargó totalmente de la creación del guion.

De acuerdo con la revista Variety, la película estará producida por Searchlight Pictures, cuyos directivos se encuentran sumamente entusiasmados con el trabajo de la también compositora.

“Taylor es una artista y narradora única en su generación. Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, expresaron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

De momento todavía no están disponibles los detalles sobre el largometraje, incluyendo su argumento y reparto, aunque podría ser que la ahora directora busque de nuevo a la actriz Sadie Sink, conocida por la serie de ciencia ficción Stranger Things, y con quien ha colaborado ya en dos ocasiones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Swift ya había expresado su deseo de convertirse en directora de cine, y cómo el ‘Síndrome del Impostor’, caracterizado por una inseguridad patológica, se lo había impedido.

“Creo que tenía el síndrome del impostor en mi cabeza diciendo: ‘No, tú no haces eso. Eso lo hacen otras personas que estudiaron para esto’”, confesó durante su asistencia al Festival de Cine de Tribeca, en junio pasado, citada por el diario El País.

No obstante, aunque a la fecha no había estrenado sus habilidades en un largometraje, en la última década ha asesorado la dirección de todos sus videos musicales, y dirigido en solitario varios de ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor dirigió el video de The Man, en 2019, ganando un MTV Video Music Award a la Mejor Dirección. Este 2022, dirigió además el cortometraje de 15 minutos para su versión extendida de su canción de 2012, All Too Well, protagonizado por Sink.

Sobre este material, se dijo incluso que, por su duración y sus características, podría ser elegible al Oscar de la Academia como nominado para Mejor Cortometraje, aunque eso depende del jurado.

Asimismo, tras el estreno de su nuevo álbum, Midnights, Taylor dirigió los dos videos que han salido hasta ahora de esa producción: Anti-Hero y Bejeweled, ambos superando los 2 millones de reproducciones en su primer día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas