Encuéntranos en

Asere Noticias

“Terminator” lidera las taquillas de cines en Norteamérica

Arte y Farándula

“Terminator” lidera las taquillas de cines en Norteamérica

El Jocker sigue anclado a la segunda posición después de cuatro semanas de su estreno

“Terminator” lidera las taquillas de cines en Norteamérica

“Terminator” lidera las taquillas de cines en Norteamérica. (THE SUN)

“Terminator: Dark Fate” se estrenó este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica y pese a las expectativas generadas recaudó menos de lo planificado, aunque fue suficiente para culminar en el primer lugar solo por delante del El Jocker, este último en su cuarta semana en cartelera.

“Dark Fate” ingresó sólo 29 millones en más de 4.000 cines de Norteamérica a pesar de un reportado costo de producción de 185 millones. Pero quedó de líder por encima del “Guasón” con 14 millones y del tercer lugar “Maleficent: Mistress of Evil” con 12,1 millones.

“Harriet”, película de Focus Features basada en la vida de Harriet Tubman, recaudó más de lo esperado, 12 millones en sólo 2.000 cines y quedó en el cuarto lugar. Entrando en la última posición del top ten estuvo “Motherless Brooklyn”, de Edward Norton, estrenó en el noveno lugar con 3,7 millones.

La historia de “Terminator: Destino Oscuro” fue concebida por Miller, James Cameron y David Ellison, con los últimos dos también ejerciendo como productores. Es la sexta y última entrega de la franquicia del mismo título y sirve como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final, provocando así que las películas subsecuentes ocurrieron en líneas de tiempo paralelas.

La película está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y fue distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Walt Disney Studios Motion Pictures en otros territorios.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top