Farándula

Thalía mostró en TikTok su costosa colección de mascarillas con pedrería

Durante la cuarentena pocas personas están pensando en la moda o en lucir sus atuendos por todo lo alto, ya que la situación no permite darle rienda suelta al glamour como varios estaban acostumbrados. Sin embargo, hay quienes se las ingenian para seguir demostrando que el estilo es algo que no se pierde ni en los periodos de crisis sanitaria.

Tal es el caso de Thalía, quien compartió un video en sus TikTok y en Instagram donde muestra su colección de cubrebocas extravagantes, uno para cada día de la semana, para dejar claro que jugar con la moda es válido en cualquier situación.

En el clip se ve cómo en un tronar de dedos, literalmente, la cantante va cambiando de modelo: alguno con brillos, otro con un toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas, son muestra de que el estilo de Thalía se lleva todos los días, aun en el periodo de confinamiento voluntario.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo,@michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”, fue el texto que la famosa escribió al pie de la publicación.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *