Encuéntranos en

Asere Noticias

«Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena», el hilo que se hizo viral

Internacionales

«Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena», el hilo que se hizo viral

Un hilo de Twitter titulado «Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena» relata la historia completa de la pareja y su tormentoso final

"Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena" el hilo que se hizo viral

«Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena» el hilo que se hizo viral (CARACOL TV)

Una serie de Tweets fueron publicados este viernes relatando la historia romántica entre Justin Bieber y Selena Gómez se volvieron virales durante todo el fin de semana, incluso, fueron publicados en un álbum de fotografías de Facebook que también capturó la atención de los usuarios el día sábado y domingo.

La publicación fue hecha el pasado 5 de julio por la cuenta “Memes de Gómez” bajo el título, “odas las traiciones que Justin le hizo a Selena”, el hilo fue creado gracias a la colaboración de la usuaria Cris Días (@crisayonara), quien de acuerdo a Memes de Gómez hizo la extensa investigación.

Los Tweets muestran decenas de fotos y mensajes narrando la relación tóxica entre los dos cantantes, desde el inicio del romance hasta la última ruptura de la que se tiene conocimiento, pasando por todas las infidelidades del cantante.

De acuerdo a lo publicado por la cuenta, las muchas infidelidades de Bieber comenzaron en 2011 con la modelo Barbara Palvin, aunque Gómez y Justin continuaron su relación hasta finales de 2012. El hilo también incluyó un vídeo que había sido publicado por la misma Selena en 2013, donde se le muestra bailando con la canción “Everybody Knows”, supuestamente dedicada a Justin Bieber y cuya letra dice “Tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona”.

Justin Bieber y Selena Gomez siempre tuvieron acercamientos, y durante estos acercamientos Justin dejó en claro varias…

Posted by Flor Gomez on Friday, July 5, 2019

También se incluyó a otros personajes como Taylor Swift y la reacción de estos ante la tormentosa historia. En el hilo se explica como Swift y Bieber solían ser amigos, pero las infidelidades de este a su también amiga, Selena, causaron que la ruptura de la amistad.

El hilo mostró cómo Selena y Justin  retomaron su relación después de esa primera ruptura en 2012 pero el joven continuaba compartiendo imágenes junto a otros chicas y siendo fotografiado con modelos.

Otro de los personajes principales incluye a Kylie Jenner, quien habría tenido un breve romance con Justin – cuando este aún era pareja de Selena – y fue una de las incitadoras de una relación entre el canadiense y su ahora esposa, Hailey Baldwin, la cual comenzó en 2014. También se incluyó la pelea entre Bieber y Orlando Bloom por Miranda Kerr.

De acuerdo con la información recopilada, casi todas las infidelidades del cantante fueron con modelos, lo que también ha sido confirmado por Selena en varios mensajes en redes sociales. Asimismo, se incluyó el romance de Selena con The Weeknd – la cual disgustó mucho a Bieber – y los problemas de salud de la joven debido al lupus y el estrés por la relación con Justin.

El hilo terminó con unas imágenes recientes de Selena, quien parece haberse recuperado por completo de la relación tóxica entre ella y Justin Bieber, quien ahora está casado con Hailey Baldwin , mientras Gómez continúa su carrera musical y su tratamiento médico.

Con información de Infobae 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top