FARÁNDULA

Toni Costa resolvió un ‘problemita’ estético para enamorar aún más a Adamari López

El bailarín Toni Costa y Adamari López siempre ha sido una pareja ejemplo en cuanto a verse y sentirse bien se refiere. Ambos se esmeran bastante por su salud y apariencia.

De allí que, el papá de Alaia estaba desde años sintiéndose mal por un detallito físico en la parte posterior de su cabeza que decidió viajar recientemente a San Diego, California, para ponere fin a lo que él llamó un “problemita”.

“Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí”, dijo Toni en su muro del Facebook, tras compartir los detalles del procedimiento.

El carismático español se sometió a un proceso de micropigmentación para tapar unas cicatrices en la parte de atrás de su cabeza, con las que no se sentía cómodo desde hacía tiempo. Así que, una vez decidió comenzar el tratamieneto, compartió este lunes con todos sus seguidores, cada etapa del cambio físico.

“Fui hasta San Diego a conocer a los mejores, a Álex y su equipo, donde me hice un procedimiento de micropigmentación para poder tapar unas cicatrices que tengo en mi cabeza. Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí gracias a ellos. Ahora pienso, ¿me raparé la cabeza por completo?”, escribió el también instructor de Zumba en el Facebook.

Junto a este mensaje, Toni publicó un vídeo en el que documenta todo el proceso en el que pudo iniciar la pigmentación de las molestosas cicatrices.

Feliz con el resultado, Toni de inmediato compartió esa alegría con sus seguidores a través del Instasgram y el Facebook. Allí pudo mostrar en el clip, algunas fotos de cómo quedó su cabeza tras ponerse en manos de los mejores profesionales.

“No duele prácticamente nada, prácticamente es como que unos pequeños pinchacitos y eso, pero ellos tienen una mano, es gente superprofesional, siempre con todo el protocolo del covid presente y la verdad, que bueno, quedé encantado”, confirmó Toni.

Lo que sí es cierto es deberá volver a San Diego para continuar con el proceso. “Tengo que regresar dentro de un mes o así para una segunda cita”, agregó.

Así, Toni se siente y se ve mucho mejor con su retoquito estético. Ciertamente los resultados serán más contundentes en la medida en que pueda eliminar todas las cicatrices, pero será pronto.

Algo que cabe decir es que si algo no le agrada a Toni, busca la manera de resolverlo cuanto antes. Ejemplo de ello es que una semanas atrás, el bailarín tuvo que desmentir una información sobre una supuesta crisis con la conductora de Un nuevo día. Y es que desde algunos programas de farándula se pudo conocer que la pareja se había dejado de seguir en redes sociales por un fin de semana y que cada uno mostró actividades individuales y desde lugares separados.

Para callar las voces de aquel rumor, el coreógrafo subió una foto junto a Adamari y un tierno mensaje para poner fin a los comentarios en contra de su relación con la ex de Luis Fonsi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas