Noticias Internacionales

Tras ocho meses de ocultarlo, la actriz Shay Mitchell anunció su embarazo

Shay Mitchell anunció que está embarazada, tras 8 meses de ocultarlo. (NEWS ABS)

La actriz canadiense Shay Mitchell anunció su embarazo tras ocho meses de gestación, lo ocultó durante mucho tiempo pues consideró que era algo muy personal.

La protagonista de “Pretty Little Liars” de 32 años, anunció que estaba embarazada en su cuenta oficial de Instagram y afirmó que dio a conocer la buena nueva, pues también compartió la fecha prevista para el parto que sería el 17 de julio.

Asimismo, la también protagonista de la película de terror “Cadáver”, lanzó un tráiler de lo que será su nuevo proyecto una serie de videos en YouTube donde dará a conocer el proceso documentado paso a paso de su embarazo por lo que dijo que “cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. Esto, para mí, ha sido lo más difícil. Esto va a ser muy divertido y maravillosos cuando no tenga que ocultarlo nunca más”.

https://www.instagram.com/p/BzQ95Sal_b0/?igshid=6yt1b9w8jk6u

En el video comentó que no era el momento para compartir la noticia, “No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir ‘estoy embarazada’ y dejar que toda la gente pensase que todo son corazones y arco iris. Esto es la vida real y quiero que la gente viva conmigo este viaje”. “Voy a ser muy feliz cuando esto se descubra. Voy a poder estar embarazada. No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más”.

El año pasado, la actriz sufrió un aborto espontáneo por lo que tuvieron que pasar varios meses para que Shay se recuperara de la pérdida, luego se enteró que estaba nuevamente embarazada situación que la puso feliz.

La intérprete de “Paige” en “You” serie original de Netflix, mantiene una relación su novio Matte Babel, un manager musical canadiense.

Con Información de Tv y Novelas


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *