¬°Recarga x5 para Cuba! ūüá®ūüáļ Recarga AHORA
Noticias de Cuba

Tres hombres luchan para atrapar a un lagarto de dos metros

El enorme lagarto estaba oculto debajo de un carro.
El enorme lagarto estaba oculto debajo de un carro. (CAPTURA DE VIDEO)

A través de las diferentes redes sociales, un nuevo video de animales se vuelve viral y esta vez el protagonista es un enorme lagarto de dos metros de largo; quien se enfrenta a tres hombres que luchan durante un largo rato por poder atraparlo.

Tres hombres pertenecientes a una unidad de rescate en Tailandia, acudieron al llamado hecho por una persona que se llevó una tremenda sorpresa al descubrir que en el garaje de su casa había un lagarto escondido debajo de su vehículo.

Tan pronto como los rescatistas llegaron al lugar, se dio inicio a un peculiar batalla en la que inicialmente parecía que los hombres pudieron domar al reptil haciendo uso de sus herramientas; sin embargo el animal empezó a moverse y sacudirse con tal fuerza  que logró escabullirse y librarse de las sogas que ya habían alcanzado a ponerle, haciendo que los rescatistas salieran corriendo asustados.

Luego de este primer intento fallido, en el que uno de los hombres perdi√≥ un zapato, el lagarto permaneci√≥ debajo del carro durante un rato para tomar un breve descanso; y aprovechando un descuido de sus captores, que apenas estaban recuperando el aliento, trat√≥ de huir a trav√©s de una peque√Īa rendija en la pared.

Al ver esta nueva maniobra del reptil, el trío de tailandeses reaccionaron de manera inmediata para tomar al animal por la cola y realizar una serie de rápidas maniobras que, tras un gran esfuerzo, permitieron que finalmente este animalito fuese atrapado.

Tras la captura del lagarto, y luego de haber sudado bastante en el intento, los rescatistas lo ataron con varias sogas su boca, así como sus patas traseras y delanteras para poder llevárselo y liberarlo en un entorno natural que se encuentre lejos de los poblados.

 

 

Con Información de Sputniknews

 

Comentarios (0)

D√ČJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *