Encuéntranos en

Asere Noticias

Ulises Toirac explica su ausencia en redes sociales: “La columna sigue dando guerra”

Noticias de Cuba

Ulises Toirac explica su ausencia en redes sociales: “La columna sigue dando guerra”

El humorista lleva padeciendo de problemas de la columna vertebral luego de una caída por las escaleras de su casa

Humorista cubano Ulises Toirac (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El actor cubano Ulises Toirac, conocido por su personaje de Chivichana en el programa humorístico “¿Jura decir la verdad?”, envió un sentido mensaje a sus seguidores esta semana indicando el porqué de su ausencia en las redes sociales. 

De acuerdo con el comediante, su distanciamiento ha sido consecuencia de una complicada afección en la columna. 

“He estado bastante alejado de las redes porque la jodedera de la columna ha seguido dando guerra, pero anteayer —luego de una ‘infiltración’ o ‘bloqueo’ días atrás— me aplicaron inyecciones paravertebrales”, escribió Toirac el pasado viernes en Facebook, junto a imágenes del procedimiento. 

Ambas sesiones —según reveló el humorista— han sido llevadas a cabo en el Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba (CIREN) y han estado a cargo del experimentado doctor Randis Garbey y su equipo. 

“Le agradezco a ellos y al doctor Nelson Quintanal, quien lleva mi caso, poner talento y experiencia a mi servicio. Aumenta muchísimo mi mejoría”, concluyó. “Gracias a los que por interno y en mis publicaciones se han interesado por el tema”. 

He Estado bastante alejado de las redes porque la jodedera de la columna ha seguido dando guerra, pero anteayer (luego…

Posted by Ulises Toirac on Friday, January 24, 2020

Inmediatamente sus seguidores inundaron la publicación de comentarios, donde le deseaban al querido actor, quien desde hace unos meses atrás lleva padeciendo de problemas de la columna vertebral luego de una caída por las escaleras de su casa, una pronta recuperación. 

“Espero mejores, para que nos sigas regalando tu buen humor”; “Tira para adelante que hay flaco para rato”; “Fuerza Ulises”; “Te queremos”; “Mejorate, que te esperamos para reír”; fueron algunas de las respuestas más recurrentes. 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    4 febrero, 2020 at 9:39 PM

    Pronta mejoría y a reír y hacer reír .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top