Encuéntranos en

Asere Noticias

Un gol de Messi no es suficiente y el Barcelona cae ante el Levante

Deportes

Un gol de Messi no es suficiente y el Barcelona cae ante el Levante

Si el Madrid gana su juego frente al Betis puede tomar el liderazgo de La Liga

Un gol de Messi no es suficiente y el Barcelona cae ante el Levante

Un gol de Messi no es suficiente y el Barcelona cae ante el Levante. (BBC)

El líder de la liga española, el FC Barcelona, perdió en la jornada sabatina frente al Levante con marcador de tres goles contra uno. Ese solitario tanto lo anotó el gol por intermedio de un penal.

Todo parecía marchar bien pues el gol del equipo azulgrana que visitaba la comunidad valenciana llegó casi al termino de la primera mitad. La defensa del Levante cometió una falta dentro del área y el argentino los vacunó con un penal.

Sin embargo, en menos de diez minutos justo cuando se superaba la hora de juego los de casa eslabonaron una seguilla de tres anotaciones. José Campana niveló para Levante después de 60 minutos, antes de que Borja Mayoral completara el cambio dos minutos después y Nemanja Radoja agregó un tercero.

Messi parecía haberle dado a los catalanes un salvavidas al anotar a 16 minutos para el final pero VAR descartó la acción ya que Griezmann estaba marginalmente fuera de juego.

Eso le dio un impulso a Levante y el equipo local defendió en números para el resto del partido, resistiendo una victoria sorpresiva e incluso pudo anotar un cuarto por intermedio de Gonzalo Melero pero perdió una gran oportunidad en el tiempo adicional.

La derrota para el Barcelona, su tercera en 11 partidos de liga esta temporada, significa que el Real Madrid podría alcanzar el liderato de La Liga pues quedó a solo un punto y tiene su partido en la noche de este sábado ante el Real Betis de Sevilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top