Noticias de Cuba

Un perro logra ahuyentar a un oso que irrumpió en una vivienda estadounidense

Oso es ahuyentado por un perro
Oso es ahuyentado por un perro. (FACEBOOK)

Un osado perro logró ahuyentar a un oso negro que se encontraba explorando el jardín de una familia de la localidad de Hewitt, en Nueva Jersey.

El momento en el que todo sucedió quedó grabado a través de una cámara de vigilancia; y en el material audiovisual se puede apreciar cómo el animal salvaje llega notablemente hambriento en busca de comida.

Luego de olisquear y buscar por varios lugares, opta por tomar un comedero de pájaros, consumiendo los granos que había en él.

Mientras el oso come tranquilamente se aproxima a toda velocidad el perro del vecino, que sin ningún tipo de temor atenta contra el oso que inicialmente no se mueve; sin embargo, luego de que el can se abalanza sobre el plantígrado, éste finalmente entiende la situación y empieza a huir del ataque del perro.

El nombre del osado canino es Riley; y la impresionante hazaña que realizó fue subida a través de la red social Facebook  por el dueño de la casa Mark Stinziano, quien a través de su post ha prometido a Riley un delicioso bisteck como recompensa.

“El perro de mi vecino recibirá un trozo de carne como cena la próxima vez que lo vea. Él es una asombrosa mascota y De vez en cuando viene a chequear a mis niños. ¡Ahora los está protegiendo! Esto fue esta noche en mi patio… Riley-1,  OSO-0”; reza la publicación que vino acompañada del video captado y de una foto del animal en el lugar.

Dicho post ha causado gran revuelo en la red social, donde los cibernautas lo han difundido ampliamente volviéndolo viral.

No es la primera vez que un oso se ve merodeando por las calles de las ciudades estadounidenses; de hecho, recientemente fue reportado el avistamiento de un gran oso negro caminando y atemorizando a los vecinos de de Port St Lucie, Florida.

 

https://www.facebook.com/mark.stinziano/posts/10216719811322409

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *