Noticias Internacionales

Una cubana estará compitiendo para ser Miss Universo España 2019

Karina Valero, cubana que estará consusando en el Miss Universo España 2019
Karina Valero, modelo cubana-española. (INSTAGRAM)

Karina Valero es el nombre de una hermosa modelo y DJ cubana, que próximamente estará compitiendo para convertirse en la Miss Universo España 2019; y con ello ganar la oportunidad de representar al país europeo en edición 2020 del Miss Universo.

Valero, es una jovencita de 23 años, quien con 1.73 de altura, una destacada pasarela, una personalidad encantadora, además de evidente belleza, intentará conquistar la corona.

Poniendo de lado todo lo relacionado con la moda, esta radiante morena ha logrado hacer sonar su nombre por medio de su talento, teniendo la oportunidad de colaborar con importantes artistas cubanos como el dúo Pauza, la rapera Telmary Díaz y el grupo Colors.

Sin embargo, el ascenso en su carrera se vio marcado notablemente luego de su participación en el video de la famosa canción “Súbeme la Radio”, interpretada por el cantante español Enrique Iglesias, en compañía de Descemer Bueno y el dúo reguetonero Zion & Lennox.

Según lo que explicó la cubana en su video de presentación como candidata, se aventuró a postularse luego de que saliera una vacante en el concurso, y tras hacer una entrevista por videoconferencia con los encargados del certamen, logró calificar para el puesto; asimismo, expresó que esta oportunidad le genera mucha ilusión, y que se siente feliz de estar viviendo esta hermosa oportunidad.

Actualmente, Karina Valero está residenciada en Palma de Mayorca, es graduada de la Universidad Nacional de Arte, y se encuentra practicando sus más grandes pasiones: la moda y la música.

 

https://www.instagram.com/p/Bz_LxuOivji/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ahora mismo estoy trabajando en dos de mis pasiones, la moda y la música, soy DJ, graduada de la Escuela Nacional de Arte (…) Me hacía mucha ilusión participar en el concurso, me dijeron que había una baja, hicimos una videoconferencia y aquí estoy en este lugar maravilloso”; fueron parte de las palabras que compartió la cubana en su video de presentación como candidata en la red social Instagram.

La gala del Miss Universo España 2019 se estará llevando a cabo en la ciudad de Madrid durante el mes de septiembre; y en ella, la predecesora, Ángela Ponce (Miss Universo España 2018), entregará la corona a la nueva reina, la cual podría ser esta hermosa cubana.

 

https://www.instagram.com/p/B0bB1Swi7KV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Diario de Cuba 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *