Cuba Noticias

Viral: El error de los Oscar al presentar a la cantante española Gisela (+VIDEO)

Viral: El error de los Oscar al presenta a la cantante española Gisela
Viral: El error de los Oscar al presenta a la cantante española Gisela. (CAPTURA DE VIDEO)

Días después de que se supiera que la cantante catalana Gisela Lladó, conocida por su paso por la primera edición Operación Triunfo, iba a actuar en la gala de los Oscar, la artista recibía este gran momento en su carrera con ilusión a pesar de los problemas logísticos que casi hacen que se lo pierda.

Ahora, pasada la celebración, puede que esta experiencia única haya quedado un poco empañada por el error que tuvo lugar durante su número y que ha dado mucho que hablar en las últimas horas en redes sociales, donde muchos usuarios han querido comentar la jugada y hacer algunas bromas.

Cuando la “extriunfita” entonaba las primeras notas de su parte de la canción Into the Unknown, de la película Frozen 2, al principio de la gala, aparecía en pantalla el rótulo con su nombre, que la presentaba como “Castilian”, en lugar de “Spanish”.

No siendo esto suficiente, después de Gisela llegaba el turno de la también artista Carmen Sarahí, a quien sí ponían el rétulo de “Spanish” a pesar de ser mexicana.

Ante esto, totalmente ajena a las decenas de comentarios originados en las redes sociales, la catalana continuaba con su actuación con una amplia sonrisa y coqueteaba incluso con las cámaras tras concluir el número junto a sus compañeras internacionales, con las que terminaba fundiéndose en un abrazo.

Como no podía ser de otra manera, aunque Gisela no fue consciente de lo sucedido en el momento, las redes sociales sí lo fueron y se llenaron de comentarios en los que quisieron hacer notar la ironía de que la representante española fuera ‘Castilian’ (castellano) y la mexicana ‘Spanish’ (español), algo que se refería a la distinción entre el español de España y el de Latinoamérica.

A pesar del mal trago que puede haber supuesto que en su momento estelar el mundo entero la haya conocido con una etiqueta errónea, lejos de parecer molesta con lo sucedido, la artista ha compartido en su perfil de Twitter un mensaje en tono de humor que bromea con la situación vivida.

Por ese detalle y por la falta de declaraciones al respecto de lo sucedido, parece que para Gisela todo ha quedado como una anécdota y que nada podrá arrebatarle la satisfacción de haber sido la primera artista española en actuar en una gala de los Oscar.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *