Conéctate con nosotros

Asere

Viral: Niña de 4 años corre por la cornisa de un edificio en España

Noticias Internacionales

Viral: Niña de 4 años corre por la cornisa de un edificio en España

El peligroso “paseo” duró no más de 20 segundos pero dejó atónitos a todos los testigos

Niña de 4 años corre por la cornisa de un edificio en España (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

La impactante e insólita escena de una niña, de 4 años, caminando por el saliente de la fachada de un edificio en Paraíso del Sur, Tenerife, España, ha recorrido el mundo. El evento fue grabado por un turista desde un apartamento cercano. 

De acuerdo con el medio español Diario de Aviso, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado sábado. La menor salió de una ventana y se dirigió hacia la terraza del propio inmueble. Al no poder saltar la barandilla, regresó de nuevo al punto de inicio. Todo parece indicar que, la niña nunca se dio cuenta del peligro, sobre todo, al estar situada sobre unos veinte metros de altura. 

El peligroso “paseo” duró no más de 20 segundos pero dejó atónitos a todos los testigos. 

A raíz de los hechos, la vigilancia privada del edificio alertó a la comunidad de propietarios y a la Policía Local. Las autoridades, por su parte, instruyeron las diligencias correspondientes para garantizar que esto solo fue una “travesura” infantil. 

Fuentes cercanas al caso indicaron al medio, que niña forma parte de una familia de origen nórdico, que reside desde hace tiempo en el Sur de la Isla. Hasta el momento, todo indica que los hechos ocurrieron por un “despiste” de la madre, quien dejó a la pequeña sola mientras se duchaba.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir