Estados Unidos

Viral: Niño sobreviviente de cáncer es recibido en escuela con gran ovación

John Oliver, de 6 años (CAPTURA DE VIDEO/ INFOBAE)

John Oliver Zippay, un niño de seis años en Ohio, Estados Unidos, entró su escuela a finales del pasado mes de septiembre con una gran ovación por parte de sus compañeros de colegio y profesores, luego de haber logrado derrotar un cáncer. 

El emotivo momento, fue documentado por uno de los maestros de ST Helen Catholic School. El video, publicado en redes sociales, a su vez, se ha convertido en contenido viral. 

De acuerdo con el diario La Vanguardia, el pequeño Oliver sufría de una agresiva leucemia linfoblástica, que le había obligado a estar en tratamiento y alejado de sus estudios durante casi tres años. Sin embargo, luego de ultima sesión de quimioterapia, los médicos finalmente le dieron el alta. 

Ahora, el menor de edad no deberá volver al hospital, salvo para revisiones, muy puntuales. 

El pequeño luchador, por tanto, fue vitoreado por sus compañeros de clase mientras caminaba erguido por los pasillo del centro educacional hasta llegar hacia su madre, Megan Zippay, quien lo recibió con un abrazo. 

“¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado! ¡John Oliver recibió su última quimioterapia intravenosa y tocó el timbre!”, escribió Megan en Facebook. “Fue uno de los mejores momentos rodeado de familiares, amigos y personal del hospital”.

Regresó a clases tras superar el cáncer y sus compañeros lo ovacionaron

REGRESÓ A CLASES TRAS SUPERAR EL CÁNCER Y SUS COMPAÑEROS LO OVACIONARONJohn Oliver Zippay fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a los 3 años. En 2019 finalmente se sometió a su última quimioterapia y así lo recibieron en el colegio ?????? https://ibae.am/2uJYtr0

Posted by Infobae on Monday, January 13, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *