Cuba Noticias

Vivir del Cuento estrena nuevo episodio: ‘El huerto de la Abundancia’

El popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento estrenó este lunes un nuevo episodio llamado “El huerto de la abundancia”.

En esta ocasión, Pánfilo y sus vecinos vivirán una nueva aventura, y como ya es costumbre en cada entrega, terminarán creando conflictos y un inevitable enredo entre los personajes de la serie.

En el capítulo recién estrenado, el viejito preferido de la televisión cubana y sus amigos tendrán que realizar una videollamada con Leopoldino, el presidente del consejo de vecinos, quien los incitará a participar en la creación de un huerto casero para poder ganar la “emulación”.

Inicialmente los vecinos se niegan a la tarea, pero tras saber que el premio consistía en un viaje con todos los gastos pagos a un hotel de Varadera, deciden participar de buena gana.

Por su parte, Ruperto decide aprovechar la oportunidad para poder llevarse a su amada Cachita de vacaciones a las playas de Varadero y propone hacer el huerto en su casa. También promete producir miles de productos, que les permitirán ganar el viaje.

No obstante, la cosa se pone peliaguda cuando Leopoldino les comenta que tendrán que probar que el huerto es eficiente en tan solo tres días durante una inspección que “vendrá de las más altas esferas del consejo de vecinos”.

¿Podrán nuestros queridos personajes ganarse su merecido viaje a Varadero? No te pierdas este divertido episodio para reír en esta cuarentena.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *