Encuéntranos en

Asere Noticias

Walmart se disculpa por vender suéteres con imagen de Santa con cocaína

Noticias Internacionales

Walmart se disculpa por vender suéteres con imagen de Santa con cocaína

“Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart”, dijo la empresa en un comunicado Santa

Walmart se disculpa por vender suéteres con imagen de Santa con cocaína

Walmart se disculpa por vender suéteres con imagen de Santa con cocaína. (TWITTER/THE NEW YORK POST)

La reconocida cadena de supermercados Walmart, decidió retirar un pulóver navideño donde se observa a un Santa Claus con tres líneas blancas sobre una mesa lo que muchos consideran que se trata de cocaína.

De acuerdo con The New York Post, la compañía decidió quitar el artículo de su sitio web de Canadá después de que usuarios de redes sociales se empezaran a quejar.

“Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro catálogo. Pedimos disculpas por cualquier ofensa involuntaria que esto pudo haber causado”, dijo un vocero de la empresa.

La empresa también retiró la venta de otros pulóver donde aparecía la imagen de Santa Claus en posiciones “comprometedoras”.

En una de ellas se apreciaba bajando por una chimenea encendida, mostrando el trasero y con la frase: “Castañas asadas en fuego”.

También había otro pulóver con la imagen del símbolo navideño atado a una mesa, enseñando el trasero y a punto de ser examinado por un extraterrestre que sostenía una sonda.

En otro salía el mismo personaje siendo azotado por una dominatriz que, al parecer, era la señora Claus.

Cabe mencionar que estos pulóver fueron diseñados específicamente para adultos, de ahí que las imágenes fueran tan arriesgadas.

A principios de diciembre, Amazon sacó adornos navideños con imágenes del campo de concentración de Auschwitz.

Las imágenes utilizadas mostraban las vías del tren que conducen a la entrada de Auschwitz II-Birkenau y varias escenas dentro de los campamentos, donde se estima que alrededor de un millón de judíos fueron asesinados durante la Segunda Guerra Mundial.

Amazon eliminó los productos cuando el Museo de Auschwitz tuiteó sobre ellos.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top