Encuéntranos en

Asere Noticias

Wanda López agradece a Otaola por el apoyo que le ha brindado (+VIDEO)

Fotos y Videos

Wanda López agradece a Otaola por el apoyo que le ha brindado (+VIDEO)

La cubana le dedicó un video a Otaola de manera especial para expresarle cuánto aprecio y admiración siente por él, mostrándole a su vez agradecimiento por su apoyo

Wanda López le dedica unas palabras al presentador cubano Alex Otaola. (REINA DE LA CANCIÓN- INSTAGRAM/OYME MAGAZINE)

La cantante Wanda López, quien se encuentra concursando en el programa de la “Reina de la Canción”, transmitido por Univision, realizó una especial publicación en su cuenta de Instagram recientemente, donde le dedica unas palabras al polémico presentador cubano Alex Otaola, para agradecerle por todo el apoyo que le ha brindado desde que supo de su participación en la mencionada competencia de jóvenes latinas.

La concursante cubana se dirigió a Otaola para asegurarle que no se ha olvidado de él, es por ello que, le dedica un especial video para expresarle todo el respeto, aprecio y admiración que siente por él.

López inicia el video preguntándole directamente a Otaola: “¿Creíste que me había olvidado de ti? Pues no, te quise hacer este video bien especial para ti mi corazón porque a pesar de que muchos te odian y otros te aman, yo soy una de las que te aprecio mucho y lo sabes. Soy una de las que te admira, que te sigue todos los días, que aunque no lo vea en vivo, lo veo después, sí a ti, Otaola”.

Alex Otaola ha utilizado sus redes sociales para apoyar a Wanda y pedirles a sus seguidores que voten por ella, y eso es algo que sin duda alguna es un bonito gesto de su parte, ya que él es una figura muy influyente en la comunidad cubana. Sin embargo, Wanda le aseguró que independientemente que pase o no a la siguiente fase de la competencia, ella lo agradecerá por siempre.

 

View this post on Instagram

Vota x Wanda !!!!

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on

 

“Gracias mi hermoso camagüeyano por apoyar a esta paisana tuya, sé que lo has hecho casi todos los días. A través de tus redes sociales has hecho posts para que voten por mí para que me apoyen, y eso te lo voy agradecer una y mil veces, pase o no, porque eso yo lo voy a valorar toda mi vida. Gracias por el apoyo”, le dijo Wanda al conductor del popular programa Hola! Ota-Ola.

Por de pronto, Wanda López está a la espera de saber si pasa o no a la siguiente fase del concurso, ya que el famoso reguetonero Daddy Yankee, quien es el productor del programa, decidió dejar el futuro de Wanda en las manos del público. Esto surge luego de haber tenido un duelo con la mexicana Azucena Salazar y los miembros del jurado, Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favela, les resultara un tanto complicado tomar la decisión, ya que ambas cantantes son muy buenas.

El próximo domingo se sabrá cuál de las dos concursantes obtuvo mayor votación por parte del público para poder seguir en la competencia de canto.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top