Noticias de Cuba

Will Smith se divierte con video de una broma entre cubanos

A Will Smith le encantó una broma que un cubano hizo a su madre.
A Will Smith le encantó una broma que un cubano hizo a su madre. (COLLAGE ASERE)

El reconocido actor estadounidense Will Smith, compartió un gracioso video a través de su cuenta en la plataforma social de Instagram, en donde se puede ver cómo un cubano le juega una broma a su madre mientras esta duerme.

En el mencionado video, se puede apreciar a la madre durmiendo plácida y profundamente sobre el sofá de su casa cuando de repente su hijo la despierta apresurado diciéndole que atendiera una llamada telefónica, y en lugar de entregarle un celular le da es una chancleta.

Entre dormida y despierta la señora salta a atender la supuesta llamada, y va repitiendo todo lo que el hijo le va indicado para averiguar quién es la persona que la está llamando, quien después de varias preguntas se percata de lo que sucede y reacciona de una manera bastante graciosa y divertida a la broma de su hijo.

Esta hilarante escena al parecer le encantó al intérprete de “El Príncipe del Rap”, quien a pesar de no hablar el idioma español decidió compartirla con sus seguidores junto a un comentario en el que decía: “Definitivamente le haría esto a mi madre”.

El mencionado video, fue compartido por primera vez por una nieta de la señora del video cuyos seguidores se sorprendieron al darse cuenta que el afamado actor no solo había visto el video, sino que además escribió un comentario y lo difundió.

Según parece, a este “Genio” le gusta la personalidad de las abuelitas cubanas pues hace algunos meses también compartió un video en donde aparecía un grupo de viejitas cubanas con gafas de sol y gorras, mientras cantaban y bailaban  al lado de Smith.

 

https://www.instagram.com/p/Byn29SxBN5-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BvW7ZAHBjQL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *