Farándula

Will y Jada Smith hablaron “face to face” sobre romance extramarital con el rapero

Will y Jada Smith
Will y Jada Smith hablaron “face to face” sobre romance extramarital con el rapero. (Captura de video: Chicas Cosmo – YouTube)

Semanas atrás una de las parejas más queridas de Hollywood pasó a ser foco de todos los medios internacionales: el rapero August Alsina aseguraba haber mantenido un romance durante años con la actriz Jada Pinkett Smith, con el consentimiento de su esposo, el reconocido actor estadounidense Will Smith. Según el testimonio del músico en el programa Breakfast Club, conoció a la actriz en 2015 a través de su hijo Jaden.

 “Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, afirmaba. 

La estrella de Men in Black y su esposa lo desmintieron. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron voceros del popular matrimonio. Sin embargo, el rapero se mantuvo firme en su versión y aseguró que entre ellos existió una relación abierta.

Ahora, luego de que Alsina ratificara todo, el matrimonio decidió salir a hablar. Contar todos, su verdad. 

Durante la conversación que mantuvieron ambos, Jada admitió finalmente haber mantenido un romance con August, 21 años menor que ella  y al que conoció precisamente por ser amigo de su hijo Jaden.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *