Encuéntranos en

Asere Noticias

William El Magnífico regresa a la escena musical con su nuevo tema “Pa’l Gao”

Arte y Farándula

William El Magnífico regresa a la escena musical con su nuevo tema “Pa’l Gao”

En este nuevo sencillo el intérprete cuenta con la colaboración de otro cantante del género urbano bajo el nombre de Doble 9

Reguetonero cubano William Lara García, mejor como “William El Magnífico” (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El reguetonero cubano William Lara García, mejor conocido por su nombre artístico “William El Magnífico”, estrenó el pasado sábado el videoclip de su más reciente tema “Pa’l Gao”, tras varios meses de inactividad en el mundo de la música. 

En este nuevo sencillo, a cargo de Dj Conds, el intérprete cuenta con la colaboración de otro cantante del género urbano bajo el nombre de Doble 9. 

A la par, el metraje que acompaña el nuevo tema de El Magnífico fue filmado en una residencia de Miami, Florida, y tuvo como director al reconocido realizador de la Isla, Adrián Sánchez Ávila. En el videoclip es posible ver a Lara compartiendo varias coloridas escenas con modelos. 

La última propuesta que trajo el músico cubano, antes de su mencionada pausa, fue en julio junto al “Rey de los Reparteros”, Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC.

Ambos lanzaron “La flauta 2”, una segunda entrega de la versión original del tema interpretado por los dos reguetoneros en la Isla en 2011 y bajo la producción de Adriano Dj.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top