Farándula

William Levy comparte tiernas imágenes junto a su hija

William Levy y su hija Kailey.
William Levy y su hija Kailey. (INSTAGRAM WILLIAM LEVY)

El apuesto actor y empresario cubano William Levy, el pasado fin de semana causó gran ternura entre sus seguidores en las redes sociales tras publicar una serie de imágenes en las que se muestra compartiendo cariñosamente junto a su pequeña hija Kailey.

A través del referido post, se puede apreciar al actor muy sonriente mientras disfruta de un momento especial padre e hija, en el que ambos intercambian miradas, abrazos y cariños durante un paseo familiar en una embarcación.

De acuerdo a lo publicado por el artista antillano, este le estaría “rogando” a su pequeña que le regalara un beso a lo que esta le contesta entre risas pidiéndole que por favor la deje tranquila pues está intentado comerse un snack; sin embargo el cariñoso padre insiste e insiste hasta que la pequeña no pudo resistirse y le estampa un cariñoso beso a Levy en la mejilla.

“YO: Te amo mi amor. Dame un beso.
ELLA: Ya Papi… Déjame comer mis papitas.
YO: Te dije que quiero un beso.
No le quedó de otra ??”, escribió el actor para describir la graciosa situación reflejada en las instantáneas compartidas.

https://www.instagram.com/p/B3BCgL4hESD/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras esta publicación gran cantidad de usuarios, entre los que figuran algunos artistas, han expresado su agrado por la historia y las imágenes compartidas por Levy dejándole un like al post, o realizando comentarios para felicitarlo por la hermosa familia que tiene y la manera en que sin reparo se manifiestan cariño y respeto.

Por medio de las redes sociales ha sido posible apreciar cómo el actor mantiene una relación cercana y amistosa con su hija, con quien ha publicado diversos videos y fotografías en los que le expresa su gran cariño y admiración por su particular y única manera de ser.

https://www.instagram.com/tv/B2xmVEHhG1z/?utm_source=ig_web_copy_link

Como orgulloso padre de una señorita, William Levy ha dejado que su público sea testigo de la belleza física e interior que tiene la pequeña Kailey, compartiendo particularmente algunas anécdotas graciosas a su lado mostrando su lado ocurrente y chistoso; ese que caracteriza a los cubanos.

A mediados de este año, el actor cubano difundió a través de su perfil de Instagram un gracioso video en el que se le puede ver en el interior de su automóvil junto a la niña, mientras cantan y disfrutan animadamente del tema “Block Party”, interpretado por una agrupación cubana; mostrando esa complicidad que entre padre e hija se tienen y la admirable devoción que Levy siente por su pequeñita.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *