ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

William Levy sobre su pasado en Cuba: “La libertad que me dio Dios me la arrebató el comunismo”

El famoso actor cubano William Levy agradeció a los Estados Unidos por devolverle la libertad que le había quitado la régimen de Cuba cuando aún vivía en la Isla y reconoció la labor que han realizado los veteranos de guerra en defensa de la nación norteamericana.

A través de su cuenta en Instagram el actor honró a los militares estadounidenses recordando lo que sintió en el momento en que llegó a tierras de libertad huyendo del comunismo castrista.

“Nunca olvidaré lo que sentí cuando la libertad que me dio Dios me fue arrebatada por un régimen comunista y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió. Esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos”, expresó el actor.

El mensaje de William Levy estuvo enmarcado en el Día de los Veteranos celebrado este miércoles 11 de noviembre, en el que los militares son honrados por la valentía que los caracteriza e incluso por el reconocimiento que merecen aquellos que perdieron la vida defendiendo la libertad.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio”, concluyó Levy en su mensaje.

Accidente del hijo del William Levy

Recientemente, el actor vivió uno de los sustos más grandes de su vida, cuando su hijo Christopher se accidentó en un carro de golf que iba conduciendo junto a sus amigos.

El jovencito de 14 años tuvo que ser trasladado del campo a al hospital en helicóptero, debido a que sus piernas resultaron heridas.

Desde el momento que se conoció la noticia, el actor y su esposa Elizabeth Gutiérrez no dejaron de recibir mensajes de aliento en sus redes sociales y no fue hasta días después que ellos escribieron un emotivo mensaje para agradecer el apoyo a sus fans y colegas.

Lo último que se supo de ese desafortunado evento es que el pequeño ya se encontraba en proceso de recuperación en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas