Encuéntranos en

Asere Noticias

Willy Chirino les pide a los artistas cubanos que “Denuncien la realidad cubana”

Fotos y Videos

Willy Chirino les pide a los artistas cubanos que “Denuncien la realidad cubana”

Con un mensaje contundente les exige “defiendan a su pueblo no a sus gobernantes”

Willy Chirino les pide a los artistas cubanos que no se queden callados y denuncien la realidad de Cuba. (UNIVISTA TV/YOUTUBE)

Recientemente estuvo como invitado especial al popular Show de Carlucho nada más y nada menos que el talentoso cantante cubano Wilfredo José Chirino, conocido por su nombre artístico como Willy Chirino.

El famoso productor musical estuvo conversando con el presentador Carlucho de varios temas, tales como su carrera artística y también acerca de la polémica que ha habido con muchos artistas cubanos por rehusarse a hablar de la situación política de Cuba.

Durante el popular programa que es transmitido por Univista TV en las diferentes plataformas digitales, el querido músico Willy Chirino quiso hacer énfasis en dejarles un mensaje contundente a todos los artistas cubanos, tanto a aquellos que aún residen en Cuba como a los que viven en diferentes partes del mundo, indicándoles que él desea lo mejor para ellos y por supuesto que su trabajo sea bien reconocido, sin embargo, les pide: “Denuncien la realidad cubana, defiendan a su pueblo no a sus gobernantes”.

Por otra parte, Carlucho le preguntó a Willy qué opinaba sobre las declaraciones que dio el cantante reguetonero Alexander Delgado asegurando que desconocía quién era Willy Chirino. A lo que él respondió que eso lo tiene sin cuidado, eso no lo ofende de ninguna manera, no obstante, les pide a todos los artistas isleños que aprovechen su fama para alzar sus voces y denunciar las realidades que se viven en Cuba, “Mientras más popular seas más obligación tienes de defenderlos… Tienes un megáfono de este tamaño que te oye todo el mundo y ¿Tú no vas a utilizar eso para denunciar lo que pasa en Cuba? ¡Es tu tierra!, los que están sufriendo son tus hermanos”.

 

"Defiendan a su pueblo en vez de a sus gobernantes", le exige a los artistas cubanos Willy Chirino

"Defiendan a su pueblo en vez de a sus gobernantes", le exige a los artistas cubanos Willy Chirino

Posted by UniVista TV on Wednesday, October 2, 2019

 

Asimismo, Chirino recordó una anécdota que tuvo con Manolin el Médico de la Salsa a propósito de la carta que él mismo le dirigió a los artistas cubanos, pues indica que cuando él quería tomar la decisión de quedarse a vivir en la ciudad de Miami, pidió su opinión al respecto.

Chirino le aconsejó “Cuando salgas de Cuba tienes que denunciar la realidad cubana, tienes que contarle al mundo a través de tus canciones, en tus entrevistas, a programas que tú asistas, tienes que contarle al mundo lo que sucede en Cuba… Decide a hablar, decide a contarle al mundo las tragedias, decide defender los derechos de tus hermanos cubanos”.

Willy Chirino opina sobre la carta de Manolín a los artistas cubanos

Willy Chirino opina sobre la carta de Manolín a los artistas cubanos

Posted by UniVista TV on Wednesday, October 2, 2019

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jesus

    5 octubre, 2019 at 4:50 PM

    A chirino le es fácil hablar de lo q tienen q decir otros. Yo no lo he oído referirse a su presidente! El salió de Cuba de niño. Y no ha vuelto.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top