Farándula

“Ya me cansé”: Descemer Bueno dedica una canción a Díaz-Canel y Raúl Castro

Descemer Bueno
Comentarios (5)
  1. Hector Branas dice:

    Hola Decemer, me parece bien que expreses sus emociones como bien sabes hacerlo, a travez de la musica, en algun momento sacaras un tremendo tema que de al traste con la situacion cubana y el pueblo coreara la cancion. Me llamo Hector y he escrito un tema que se llama: Mi Cuba bella y seria estupendo que pudieras grabarlo pero eso lo decides tu, solo dejame saber si te interesa, saludos hermano, soy del Guaso.

  2. Milly dice:

    Lo primero que tienes que hacer es aprender a cantar, quien fue el que te dijo que eres cantante que te lo creiste? 😂
    Das pena y asco que ahora seas de este tipo de personas a las que una vez criticaste, eres de esas personas hipócritas de doble cara.

  3. Jorge dice:

    Esa canción es una estupidez de ser un super cantante cayó en esa estúpida canción que deja mucho que desear de usted .

  4. Lisette dice:

    Es una pena q te rebajes tanto y me desepciones siempre he sido una gran admiradora tuya me encanta todo lo q haces he ido a todos tus conciertos los 14 de febrero en el kmarx pero ahora hay tanta vulgaridad en tu actitud para nada apoyo lo q estas haciendo pienso q te has querido ganar de la forma mas baja la popularidad en miami donde dicen ser cubanos q pena me da

  5. Amelia dice:

    Con que voz la cantaste? Que pena , fui a un concierto tuyo en el morro y por gusto no tuviste voz para respaldarte, sabía que esto venía después, que vergüenza…

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *