Noticias de Cuba

Ya se estreno “Próspera”, canción de Jacob Forever, El Kamel y El Chulo

Jacob Forever El Chulo y El Kamel estrenan el video de "Próspera"
Jacob Forever El Chulo y El Kamel estrenan el video de “Próspera” . (COLLAGE; CAPTURAS DE VIDEO EN YOUTUBE)

El pasado viernes 11 de octubre se estreno a través de todas las plataformas digitales “Próspera”, nuevo tema que interpretan los cantantes cubanos Jacob Forever, El Chulo y El Kamel.

La llegada de este estreno fue anunciado durante esta semana por medio de las redes sociales, donde los artistas compartieron varios post; primero anunciando que próximamente se estaría lanzando la canción, y luego compartiendo algunas publicaciones en las que se pudo apreciar un poco del proceso de grabación del clip de la canción.

Durante las primeras horas del viernes el audio estuvo disponible en las diferentes tiendas digitales, pero no fue hasta el final de la tarde que el esperado video fue publicado en la plataforma de YouTube.

 

https://www.instagram.com/p/B3f-7hxAshW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con menos de 24 horas de haber salido a la luz “Próspera” ha sido reproducida casi 22 mil veces por parte de los seguidores de la música urbana de Cuba, quienes ha emitido excelentes comentarios de lo que resultó ser la fusión de estos tres artistas.

“Se fueron lejos los 3, duro no, durísimo… Esto supera las expectativas, cerrao por capacidad… Felicidades, bendiciones, queremos más… ”, “Demostrándonos todos los días que si nos unimos nos comemos al mundo”, “El inmortal se mantiene cada día más fuerte con El Chulo Paa y El kamel, super bueno el tema”, “Duro y muy fuerte, sigan por ahí que van bien”; son algunos de los comentarios que se leen en el clip de la canción, que se encuentra disponible en el canal de YouTube de El Inmortal.

Este trío de cantantes se encuentran trabajando arduamente por complacer a su público, una muestra de ellos son todos los estrenos que les han estado ofreciendo; tal es el caso de “Ven y Pégate”, canción que Forever regaló a sus fans sin previo aviso durante la semana que pasó.

Por su parte El Kamel hace días estuvo celebrando que su más reciente estreno “Mi Peor Enemiga” alcanzó en pocas semanas las 300 mil reproducciones en YouTube.

 

https://www.instagram.com/p/B3R0T9hlxSQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y ni hablar de El Chulo que pareciera no querer parar con la producción de su nuevo álbum “El Presidente”, que empezó a ser revelado a finales del pasado mes con el debut de “Así Mismo”, canción que enloqueció a sus fanáticos; a quienes les prometió que con la llegada de este álbum iniciaría una nueva etapa en su carrera musical.

 

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *