Farándula

¡Ya se estrenó “Selfie”! Nuevo tema de Jacob Forever

Jacob Forever estrena su nuevo tema "Selfie"
Jacob Forever estrena su nuevo tema “Selfie”. (YOUTUBE)

¡Se acabó la espera para los fanáticos de Jacob Forever! Y es que este jueves 22 de agosto finalmente se estrenó “Selfie”, la nueva canción del cantante cubano, por medio de la cual se encuentra brindando un tema cargado de actualidad al hablar de las redes sociales, y llamando a las personas a tomarse un “Selfie, pa´ que comenten las redes sociales”.

 

https://www.instagram.com/p/B1d7zHRHlA_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Este nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas audiovisuales; y con tan solo horas de publicado ha logrado superar las 11 mil reproducciones en YouTube, causando sensación entre los cibernautas, quienes han demostrado su aprobación y agrado por el trabajo de “El Inmortal” por medio de sus comentarios.

“Ufffff… eso está durísimo, me encanto… bendiciones y sigue cosechando éxitos que tus fans te apoyan”, “Me super encantó este tema, Anotado otro hit??? Excelente trabajo”, “Oh Dios, qué temazo… te la comiste, súper pegadizo voy a compartir ya”; fueron algunas de las reacciones de los seguidores ante “Selfie”

 

 

La dirección de este clip estuvo a cargo de Freddy Loons, y por medio de su trabajo ha recreado un escenario que mezcla lo tropical con lo urbano.

A lo largo del video, no solo se nota el talento de la Isla a través de la voz de Forever, sino que además se cuenta con destacada participación de la bailarina y coreógrafa cubana Lía Rodríguez, quien con sus definidos pasos ha sabido darle más vida al recién estrenado proyecto del cantante.

Jacob Forever es uno de los artistas cubanos más destacados y reconocidos tanto dentro como fuera de Cuba; y es que el intérprete de “La Dura” no para de darle a su público buena música para que se sigan deleitando.

Una muestra de ello es cómo hace menos de un mes sacó otro temazo con el que conquistó a sus fanáticos; se trató del Remix de “Te Solté”, con el cual (en compañía del cantante venezolano Nacho) puso a bailar a sus seguidores, invitándolos además a participar de lo que él bautizó como el “Te Solté Challenge”.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *