MUNDO

Yalitza Aparicio desencanta a sus fans al usar escoltas para no ser molestada

Una cadena humana de más 16 hombres, rodearon a la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, a su salida del auditorio Guelaguetza; esto, luego de haber asistido al primer Lunes de Cerro para festejar la máxima fiesta de los oaxaqueños.

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 22 de julio, y en él se apersonaron distinguidas figuras del mundo político y del espectáculo, tales como la Secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto y el productor de cine Nicolás Celis, quien permaneció todo el tiempo al lado de Yalitza mientras estuvieron en la primera fila del evento.

Lógicamente, la presencia de una personalidad famosa siempre causa revuelo en el lugar, razón por la cual fueron varios de los medios que quisieron acercarse a ella para obtener algunas declaraciones.

Sin embargo, esto no fue posible debido a la barrera de personas que la rodearon todo el tiempo; primero mientras se dirigía al baño y luego a la salida del evento, mostrándose totalmente indiferente a las personas que intentaban abordarla.

 

Los momentos en los que la artista se desplazó rodeada de sus escoltas fueron captados a través de dos videos que se difundieron en redes; y en ellos se aprecia cómo varios medios intentaron acercarse, siendo impedidos por los elementos de protección civil de Oaxaca, además de staff de la Guelaguetza.

 

Los cibernautas no han recibido este gesto de “protección” con gran acogida, opinando que esta actitud es falta de humildad, y que demuestra que la fama se subió a la cabeza de la actriz.

“Ay no!… Ya ni el gober sale y entra de esa manera”, “Ya perdió el piso. Se siente en las nubes”, “A ver si tiene algún otro éxito con esa actitud de diva que no le queda en lo absoluto”; comentaron algunas personas.

Otra parte de los cibernautas aún defienden a la oaxaqueña, señalando que (aunque muchos no la quieran aceptar de esa manera) la Yali es una celebridad; además, indican que el momento de ir al baño no es el más adecuado para pedir una entrevista.

«Quieran o no es una celebridad y se comporta como tal», “Una actitud negativa fuera que hablara mal de Oaxaca o hiciera cosas que perjudicará en algo concreto. Creo que es un mal momento para pedir una entrevista, si va al baño, si estuviese comiendo, etc.”, “solo actúa como cualquier persona que le urge ir al baño” acotaron usuarios de redes sociales.

La presencia de la actriz en el lugar se debió a que la misma fue seleccionada como una de las imágenes oficiales para promocionar la fiesta cultural que se celebra principalmente en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas