Deportes y Resultados

Yonaldi García Correa abandonó la selección cubana rumbo a su partido contra los EEUU

Se confirma deserción del equipo cubano de fútbol. (DIARIO LAS AMÉRICAS/CUBA TRENGDINGS)

El defensor, Yonaldi García Correa desertó de la concentración de la selección cubana de fútbol en vísperas del partido con el que se enfrentarán al combinado de los Estados Unidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El partido será el día de hoy viernes 11 de octubre a las 18:20 hora local.

El abandono se confirmó por fuentes cercanas de la delegación cubana luego de que a primeras horas del día de ayer jueves 10 de octubre, arribase a la ciudad de Washington DC procedente de Santo Domingo donde se realizaron los trámites de visado para todo el equipo.

Con la salida de García Correa, ya son seis las deserciones del combinado caribeño desde el inicio de su participación en el certamen continental el mes pasado cuando se midieron a la selección de Canadá de visitantes, en la que cayeron 6 goles a 0.

Cabe aclarar que esta no era la primera ocasión que Yonaldi viajaba a la nación americana, ya que previamente había participado con la selección sub-23 de Cuba en las primeras rondas del preolímpico rumbo a Tokio 2020, así como también había participado en partidos amistosos con el seleccionado mayor rumbo a su participación en la Copa de Oro del presente año en varias ciudades de los Estados Unidos.

Recordar que la selección de Cuba integra el grupo A de la Liga de Naciones junto con los EEUU y Canadá en la que ya lleva dos derrotas en sus dos primeros partidos, sumando 7 goles en contra.

 

 

Con Información de ADN Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *