Noticias de Cuba

Yory estrena un nuevo video junto a su hijo en su canal de YouTube

Yory Gómez junto a su hijo Oliver
Yory Gómez junto a su hijo Oliver. (CAPTURA DE VIDEO DE YOUTUBE)

El pasado viernes 18 de octubre la talentosa cubana Yoraisy Gómez Peña, conocida en el mundo artístico y en las redes sociales como Yory Gómez, ha publicado en su canal de YouTube un nuevo video en compañía de su hermoso hijo Oliver.

En el mencionado audiovisual se puede apreciar a la antillana ingeniársela para llevar hasta su cocina a su amado pequeño, quien la acompañó a preparar un merengue para decorar unos cup cakes con motivo de halloween, fecha que ya se acerca.

A lo largo del video Oliver expresa en todo su esplendor su ser niño, poniendo de manifiesto toda la inocencia, perspicacia, chispa e inteligencia con la que ha logrado conquistar a los seguidores de la antillana, quienes no se cansan de verlo y expresarle lo hermoso y dulce que es su hijo.

A pesar de que hubo uno que otro desastre a lo largo de la producción, la verdad es que al final de la historia los espectadores pudieron aprender cómo hacer de una forma rápida y sencilla la decoración de estos postres para el halloween.

Todo parece indicar que la presencia del pequeño Oli ha agradado a los suscriptores de Yory, ya que en los comentarios del video lo que abundan son halagos y bendiciones para ella y su chiquitin.

“Qué bello Oli, qué educado y cuánto ángel tiene… se parece mucho a su mami en su alegría contagiosa, felicidades”, “Ya tienes un buen cocinero en casa????Oliver es fantástico Dios lo Bendiga esperemos mas videos de él”, “Qué lindo!!!! me encanta él ,muy ocurrente ,eres admirable”, “Oliver es un niño tan dulce, inteligente y sobre todo muy feliz ?”; son algunos delos comentarios que se leen en reacción del video.

 

 

 

Esta no es la primera vez que la antillana lleva hasta su cocina a alguien de su hermosa familia; y es que la semana pasada (a petición de su público) trajo a su esposo Osamu Menendez a preparar junto a ella una deliciosa pasta con camarones en salsa alfredo.

Mientras llevaban a cabo la preparación, Menendez compartió con los suscriptores del canal cómo fue que se las ingenió para poder conquistar el corazón de su esposa, quien captó su atención desde la pantalla del televisor de su madre, al verla actuando en una novela que lleva por nombre “Polvo en el Viento”.

Yory Gómez logró adquirir reconocimiento como actriz, cantante y presentadora; sin embargo en los últimos tiempos ha incursionado en el mundo de las redes sociales como influencer, proyecto que le ha resultado exitoso, contando actualmente con más de 64 mil seguidores en Instagram con quienes comparte su día a día.

Uno de sus últimos retos ha sido el prendimiento de su canal de YouTube, del cual se siente bastante orgullosa, celebrando cómo en 3 meses ha logrado cosechar una familia de casi 8 mil suscriptores.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *