Encuéntranos en

Asere Noticias

Yory Gómez agradece a seguidores por formar parte de su familia

Fotos y Videos

Yory Gómez agradece a seguidores por formar parte de su familia

“Muchas gracias a todos los que se han unido a mi familia de seguidores” expresó la cubana a través de su Instagram

Actriz, cantante y presentadora cubana Yory Gómez

Actriz, cantante y presentadora cubana Yory Gómez. (INSTAGRAM)

A través de un mensaje instantáneo en su Instagram la actriz y cantante cubana Yory Gómez se ha tomado el tiempo para agradecer a sus seguidores la hermosa familia que forman por medio de las redes.

A juzgar por las palabras de Yory, para emitir este agradecimiento se ha inspirado de las palabras que le ha compartido una seguidora, quien le ha expresado que verdaderamente la siente parte de su familia.

“Muchas gracias a todos los que se han unido a mi familia de seguidores, porque como me dijo una seguidora, que me sentía parte de su familia, yo también los siento la mía… Gracias”; fueron las palabras expresadas por la cubana en su mensaje.

 

Yory Gómez agradece a su familia de seguidores

Yory Gómez agradece a su familia de seguidores. (INSTAGRAM)

Y es que a través de sus redes sociales Yory no solo comparte con sus fans los proyectos y metas profesionales; sino que además los hace partícipes de su día a día, sus alegrías y éxitos personales, entablando una bonita relación con ellos, quienes no dudan en acompañarla en todo y apoyarla en todo lo que se propone.

Otra de las maneras con las que Yory se abre a sus seguidores es por medio de su canal de YouTube “Yory en su Salsa”, por medio del cual la antillana comparte con sus espectadores diferentes aspectos como tips de maquillaje, cocina, las compras de los útiles escolares, entre otros.

Así que si quieres conocer más a fondo a esta talentosa cubana no dudes en unirte a su hermosa familia de seguidores que día a día va creciendo a pasos agigantados.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top