Yulien Oviedo impone demanda contra J Balvin por este motivo
El músico cubano Yulien Oviedo reveló este fin de semana los detalles de la demanda que ha impuesto contra el cantante colombiano J Balvin.
Así lo dio a conocer en un video el youtuber cubano Adrián Fernández, donde Oviedo explica que ahora mismo se encuentra asesorándose con sus abogados para llevar adelante este proceso penal contra J Balvin.
“Tiene la misma armonía, el mismo giro, lo echó para atrás”, dijo Oviedo refiriéndose a uno de los temas que lanzó el colombiano.
El pasado 13 de septiembre, el ex charaguero subió a sus redes sociales la maqueta de una canción para ver que impacto tenía entre sus seguidores. “Yo subo esa maqueta y escribo: ‘Mi gente, a quién ustedes quisieran que montara aquí, al Septeto Santiaguero, a Eliades Ochoa o a J Balvin”, explicó.
“Fíjate si le gustó, que en Panamá tiene una demanda de 20 millones por robarse una melodía”, comentó Oviedo. “Estoy asesorándome con mis abogados, vamos hacerlo todo bien, mi abogado me aseguró que sí hay caso con eso”.
“Si por demandar a J Balvin en Panamá piden 20 millones, imagínate demandar a J Balvin y a McDonald’s también”, afirmó el cubano.
En días recientes, Yulien Oviedo preocupó a sus seguidores luego de confesar que estaba atravesando por un momento delicado en lo referente a su salud mental.
Con un breve mensaje que alarmó a muchos, Yulien confesó que hace unos días comenzó a experimentar cambios en su estado de ánimo, lo cual “parecía algo normal, pero después me di cuenta de que no tenía deseos de hacer nada”.
Lo peor de la publicación, que en pocas horas acumuló cientos de comentarios de apoyo, es que con esta el cantante insinuó que estuvo a punto de quitarse la vida para “terminar con el sufrimiento” que le ocasionaba ese fuerte episodio depresivo.
“Me encerré en mi cuarto y pasaban las horas y cada vez era peor y peor. La depresión pudo más que yo, al punto de que por poco termino con el sufrimiento, pero antes pensé en mi hijo, en mi familia, en mi carrera, en los años que llevo como artista, en mis amigos y se fue aliviando”, escribió.
A decir del propio cantautor, su enfermedad se mantiene pese a haberse a mitigado un poco, pues carga con un “dolor” de muchos años.
Por el momento, se desconoce si se está atendiendo con algún profesional del campo de la psicología o psiquiatría.