fbpx
Cuba Noticias

Yunier García Duarte sorprende a Magdalena La Pelúa proponiéndole matrimonio (+VIDEO)

Yunier García Duarte le pide matrimonio a Magdalena La Pelúa. (UNIVISTA TV)

La actriz y humorista cubana Judith González, conocida por interpretar el famoso personaje de “Magdalena La Pelúa”, asistió al programa del presentador cubano José Carlucho transmitido por UniVista TV y se pudo evidenciar lo contenta que estaba de tener la oportunidad de conocer al joven polizón Yunier García Duarte que llegó a Miami escondido en el compartimiento de un avión procedente de La Habana, y a quien le cedieron el asilo político en EEUU y puesto en libertad.

Pues Magdalena La Pelúa no se contuvo para expresarle su felicidad y decirle cuan alegre se siente por él de que ya pueda gozar de la libertad y tenga la posibilidad de trabajar por sus sueños, puesto que, si la decisión fuese sido diferente, tendría que haber sido deportado a Cuba y la historia sería otra ya que de ser devuelto a la isla, las autoridades cubanas lo encarcelarían de inmediato. Además, que nada más el hecho de atreverse a realizar esa travesía, puso en riesgo su vida.

La reconocida actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde sale junto al polizón cubano y dedicándole unas palabras, “Cada cubano que ame y busque la libertad es digno de admirar, fue un placer conocerte Yunier García, escuchar tu historia, llorar con ella y abrazarte. Te la ganaste mi cubano Bienvenido a los Estados Unidos”, escribió la actriz.

 

 

Durante el programa de Carlucho, Magdalena le dijo a Yunier que le deseaba muchas cosas buenas, que tenga la seguridad que todo le va a salir bien porque Estados Unidos es un país donde hay muchas oportunidades y lo que hay es que tener las ganas de seguir adelante. Por otra parte, le confesó que, al escuchar su historia, le conmovió mucho el haberse enterado la manera como tuvo que salir de Cuba.

Pero la sorpresa para ella fue que, Yunier tenía algo preparado para ella, se trataba de nada más y nada menos que en pleno show el joven cubano le propuso matrimonio, cosa que hizo reír bastante a la actriz.

 

 

Por otra parte, Yunier García Duarte contó su experiencia mientras estuvo en la bodega del avión, confesando que fue un momento aterrador porque casi no podía respirar, sintió frío y tenía miedo de no poder sobrevivir a la travesía.

“Esta idea nace en el momento, las ganas de salir siempre estuvieron, pero era una manera muy complicada. Vi como una luz y dije si no es hoy, no es nunca. Estábamos trabajando en el avión, llegaron dos vuelos al mismo tiempo y eran las 9:30 de la noche, ya no iban a llegar más vuelos, yo jugué con esas probabilidades”, contó Yunier.

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *