FARÁNDULA

¿Adamari López y Toni Costa se casan este año?

La queridísima presentadora Adamari López y su pareja, Toni Costa, estaban más que decididos a decir “Sí, acepto” frente amigos y familiares este año, tras nueve años de relación sentimental y una hija fruto de ese amor.

Sin embargo, llegó la pandemia del coronavirus y literalmente les aguó la fiesta. “Todo ocurre por algo, como siempre hemos dicho; nos sentimos casados [y eso no] lo va a cambiar un papel”, dice Costa, quien a pesar de que su relación está más que consolidada no se quiere perder el fiestón que tienen en mente.

“Es una celebración más que nos estamos perdiendo y uno quiere aguantar hasta las tantas de la madrugada bailando, y mientras más edad tenemos vamos a aguantar menos, así que hay que hacerlo ya”, aseguró el bailarín en entrevista a People en español.

Adamari y Toni como familia

Pero Adamari y Toni no pierden tiempo para, de igual forma, disfrutar en familia y enseñarle a su hija los valores para su crecimiento.

“Tony es un papá presente. Lo veo con mi hija y cómo le dedica el tiempo a ella. Eso hace que me enamore más de él por esa calidad de hombre, de amigo, de ser humano y papá”, dice enamorada López, quien acepta que durante su aventura de casi una década junto al bailarín español no todo ha sido color rosa.

“Han sido nueve años muy bonitos. Hemos tenido momentos hermosísimos como pareja, pero también hemos tenido nuestros momentos de dificultad, como todas las parejas los han tenido”, admite la presentadora.

Por su parte Toni reconoce que Adamari es muy comunicativa en tiempos de conflicto y eso ayuda a resolverlos.

“A Adamari le encanta comunicarse… te hace partícipe de todo. Si pasamos por un momento difícil, busca la manera de que en conjunto aprendamos de la situación. Ella es un ejemplo de vida”, evidencia el español, quien asegura que a partir de que llegó a Estados Unidos y conoció a López en el programa ¡Mira quien baila! en el 2011, su vida dio un giro de 180 grados.

“Ha sido un cambio de vida muy, muy grande. Vine a Estados Unidos a trabajar solo tres meses… y me quedé”, continúa. “Dejé todo atrás y empecé una nueva vida, una nueva manera de trabajar. He experimentado el amor en otro nivel y también el hecho de ser papá hizo un cambio rotundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En familia todo es mejor 🌻 Gracias a @habiaunavezunafoto_ y @habiaunavezunvideo por ayudarnos siempre a crear estas memorias 📸 #familiacostalopez #adatonialaïa #alaïa #amor #familia #recuerdos #memorias

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas