Noticias de Cuba

Adolescente de Argelia salva la vida de una pequeña de dos años

Joven de Argelia salva la vida de una niña de 2 años
Joven de Argelia salva la vida de una niña de 2 años. (COLLAGE ASERE)

Recientemente un adolescente de 17 años se convirtió en héroe luego de haberle salvado la vida a una pequeña niña de dos años de lo que parecía ser una muerte segura.

El nombre del joven es Feuzi Zabaat, y mientras se encontraba trabajando en una tienda ubicada en el distrito de Fatih, en Estambul, se percató de que la pequeña se hallaba muy cerca de la ventana de uno de los apartamentos del edificio del frente.

Ante el evidente riesgo, el joven sale de su lugar de trabajo y se ubica en la calle, justo frente al edificio.

Afortunadamente la reacción del Zabaat resultó sumamente oportuna, debido justo después de ubicarse en el lugar, la niña en cuestión cae desde la ventana directo hacia el piso.

Los reflejos de Zabaat le permitieron atrapar a la menor en el aire, antes de que ella tocase el asfalto, salvando así la vida de la pequeña.

Al ver el incidente las personas que se encontraban alrededor se acercaron hasta el lugar de los hechos para ayudar al joven y a la niña.

Luego de lo que pudo haber sido una mortal caída, la niña encontraba sana y salva, solo que un poco asustada, razón por la cual el joven no se separó de ella hasta que su madre bajó para buscar a su hija, quien lleva por nombre Doha.

En el momento en el que la pequeña se abalanzó sobre la ventana la madre se encontraba cocinando, por lo que no se percató de lo que sucedía hasta que ya era demasiado tarde.

Como forma de agradecimiento los familiares de la menor dieron a su héroe una gratificación económica; además ofrecieron un sacrificio religioso para dar gracias por la vida de la pequeña.

El momento en el que  Zabaat atrapa a la pequeña quedó captado a través de la cámara de seguridad otro negocio que se encontraba cercano.

En él se puede apreciar al joven esperando la llegada de la pequeña y cómo posteriormente interrumpe su camino al piso poniéndola a salvo.

 

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *