NOTICIAS DE CUBA

Ángel Sánchez sube a 20 mil dólares la recompensa para quien le ayude a capturar a su agresor

El reconocido promotor de eventos cubano Ángel Sánchez, dueño de Miami Vice MVM, ha duplicado la recompensa para aquella persona que le pueda suministrar información sobre el delincuente que le disparó el pasado mes de agosto a la entrada de su residencia en Miami.

Sánchez fue agredido durante la madrugada del 30 de agosto cuando un hombre lo abordó para robarle sus prendas mientras intentaba entrar a la residencia donde se encontraban su esposa e hija; en vista de que el cubano se resistió a ello (intentando resguardarse en la casa) el hombre disparó dos veces: una vez a su esposa (que intentó defender a Sánchez) y otra a Ángel quien resultó herido.

Afortunadamente, la bala no penetró ningún órgano vital, por lo que el cubano se encuentra estable, sin embargo, se está deseoso por que se le dé captura a este delincuente; razón por la cual hace unas semanas ofreció 10 mil dólares a aquella persona que le ayude a dar con el paradero del culpable.

Tal parece que esto no fue suficiente, debido a que el día de ayer duplicó la cantidad original, pidiendo a través de sus redes sociales difundir esta noticia, y en caso de que alguien tuviese información se comunicase a la línea de alto al crimen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel sanchez (@angelsanchezceo)

A través de declaraciones que Sánchez ofreció a los medios de comunicación luego del incidente,  expresó que cree que su agresor fue un coterráneo de entre 30 y 35 años, con estatura de unos 5’7 pies y peso de unas 220 libras.

En medio de toda esta circunstancia, el también promotor cubano Denis “Machete” ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido, asegurando que aunque no le desea mal a nadie la realidad es que “Cada cual tiene lo que se merece”; insinuando que todo lo que le sucedió a Sánchez era producto de “Karma” por los males que ha hecho antes.

Las aseveraciones de Machete fueron difundidas a través de una de las ediciones del programa de Alexander Otaola, quien además agregó que existen varios rumores sobre el origen de este atentado, planteando la posibilidad de que se lo mandaran a hacer desde Cuba a manera de advertencia por unas cuentas pendientes en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas