Noticias Internacionales

Artistas famosos lamentan la muerte del legendario cantante José José

José José fallece a sus 71 años de edad. (CNN)

Tras el anuncio del fallecimiento del famoso cantante mexicano José José a sus 71 años de edad este sábado 28 de septiembre, muchísimas personas quedaron conmovidas al enterarse de esta triste noticia, y entre ellas sus mismos colegas, expresaron sentirse afligidos enviando mensajes de condolencias a su esposa, la cubana Sara Salazar, y demás familiares.

Varios artistas acudieron a las redes sociales para expresar lo mucho que reconocen y valoran el importante aporte que dio “el ruiseñor del romance” a la música, tales como: Gloria Estefan, Marco Antonio Solis, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Cristian Castro, entre otros.

Hasta el mandatario mexicano dedicó unas palabras al legendario artista e intérprete de los inolvidables temas musicales “40 y 20”, “El triste” y “La Nave del Olvido”, diciendo: “Cantante extraordinario de una época que, con sus canciones, con su romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación… El mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones”.

Acá hemos recopilado algunos de los mensajes que publicaron los artistas, dedicados al “Príncipe de la Canción”:

 

 

Alejandro Sanz: “Príncipe de las canciones… creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos”.

 

 

Cristian Castro: “Me siento muy afligido por la muerte de José José, quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a su familia… Las lágrimas están de más, pero en realidad me siento muy comprometido con el artista, mi artista preferido, lo dije toda la vida”.

 

 

Gloria Estefan: “Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música… Descansa en paz, José José… muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre”.

 

https://www.instagram.com/p/B293WMdFqxi/?utm_source=ig_web_copy_link

Olga Tañón: “Como José José ninguna voz que se pareciera. Sus canciones jamás morirán y soy afortunada de vivir hermosos momentos con el y todo un privilegio!Señor de la canción, ya no más dolor vuele alto a los brazos del señor!”.

 

https://www.instagram.com/p/B29ygl4ALYi/?utm_source=ig_embed

 

Ricardo Montaner: “Inspiración para muchos de nosotros querido #JoseJose. Voz magistral de notas infinitas, gran persona y colega desprendido de egoísmos, seguirás siendo el príncipe de la canción siempre”.

 

https://www.instagram.com/p/B2-GD7FDQH5/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandro Fernández: “Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer. Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial”.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2-D-QllpQM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Luis Fonsi: “Que triste noticia… Se nos fue el Príncipe de la Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mí. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Descansa en Paz maestro, vuela alto”.

 

 

Maná: “Triste la noticia del fallecimiento del querido y admirado @JoseJoseOficial, el Príncipe de la Canción a quien conocimos cuando teníamos 18 años en Ariola, una voz única, descansa en paz, te recordamos siempre”.

 

 

 

Por su parte, la viuda cubana Sara Salazar dijo “Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, expresó en una entrevista.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *